Marilyn Monroe: 1926-1962
Actrices que se suicidaron

Lisa Masters, la actriz de la exitosa serie 'La ley y el orden' , en Lima, Perú.  ¿Qué le pasó? Todo apunta a que estaba deprimida. Es que muchas veces ni el dinero ni la fama ni la belleza son suficientes para acabar con la depresión, una enfermedad muy grave que puede terminar con la vida de las personas de manera trágica. 

Ese fue el caso de varias celebridades del mundo del cine que, luego de pasar por momentos terribles, decidieron acabar con sus vidas.

Marilyn Monroe: 1926-1962

La bella actriz fue encontrada muerta con el estómago lleno de barbitúricos. Y aunque la versión oficial dice que se suicidó, muchos especulan que el gobierno de Estados Unidos la mandó a asesinar por su polémica relación con los hermanos Robert y .

Margaux Hemingway: 1954-1996


La modelo y actriz, nieta dl escritor y famosa por la película Lipstick , fue encontrada muerta por haber consumido grandes dosis de Fenorbabital, un barbitúrico utilizado para crisis convulsivas.

Miroslava: 1925-1955

Con tan solo 29 años la hermosa actriz mexicana de origen checoslovaco acabó con su vida con una caja entera de Ayerlucín y otra de Dodecalivez. Se rumoreó que se habría suicidado por desamor. Recibió el premio de la Academia mexicana por Las tres perfectas casadas.

Jean Seberg: 1938-1979

La actriz estadounidense, recordada por películas como Juana de Arco, Lilith y Sin Aliento, también murió por una sobredosis de barbitúricos en París.

Capucine: 1928-1990

La actriz francesa, famosa por su papel en La Pantera Rosa, saltó del octavo piso de su departamento después de atravesar por una severa depresión.

Dalida: 1933-1987

La actriz francesa de origen italiano murió a los 54 años por una sobredosis de barbitúricos. En su nota de despedida se leía ‘La vida se ha vuelto insoportable. Perdóname’.

Choi Jin-Sil: 1968-2008

La actriz surcoreana, considerada una de las mejores actrices de su país, se ahorcó a los 40 años. Su muerte trajo consigo una serie de suicidios que imitaban el suyo.

Romy Schneider: 1938-1982

La actriz austriaca famosa por encarnar a la emperatriz austriaca Sisí, había perdido a su hijo mayor de 14 años cuando el adolescente trató de huir de su casa y terminó empalado en unas rejas. Un año después Romy fue encontrada muerta por una sobredosis de barbitúricos y alcohol.

Lucy Gordon: 1980-2009

La actriz francesa, conocida por su papel de Jennifer Dugan en Spider-Man 3, fue encontrada ahorcada a los 28 años. Estaba deprimida por sus constantes desilusiones amorosas y por el suicidio de un amigo.

Lupe Vélez: 1908-1944

La mexicana considerada una de las primeras bombas latinas de Hollywood, murió por un golpe en la cabeza contra el lavabo luego de que intentara vomitar por una sobredosis de barbitúricos. Al parecer un embarazo no deseado y una carrera en decadencia fueron razones para que decidiera quitarse la vida.

Lee Eun-Jung: 1980-2005

La bella actriz surcoreana, famosa por su participación en el programa de televisión El Fénix, se ahorcó a los 22 años.

Savannah: 1970-1994

La actriz porno que protagonizó más de 71 películas y que fue pareja de grandes del rock como Slash y Axl de Guns’N’Roses, se pegó un tiro luego de sufrir un accidente que le desfiguró el rostro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC