Sengül pierde la casa en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Sengül pierde la casa en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿Qué pasará esta semana en “” por Antena 3? Esta semana, del 16 al 17 de enero, la telenovela turca tendrá de nuevo en el foco a la singular Sengül, quien lo perderá todo al ser víctima de una estafa. Además, veremos un mayor acercamiento Süsen y Ömer, algo que preocupa a AKif y a Kaan. En tanto, una pareja se romperá por culpa de los prejuicios. No te pierdas el adelanto.

En los nuevos episodios de “Kardeslerim”, nombre original de la producción turca, veremos a los hermanos Eren tratando de salir adelante. Asiye encontrará un trabajo y reanudará su relación con Doruk, quien ha sido su fortaleza. Ömer, en tanto, le seguirá poniendo ganas a la escuela, tras la dolorosa partida de Kadir y hallará en Süsen una buena amiga, sin imaginar su gran secreto.

La semana pasada, Akif le ofreció a Sengül dinero y la propiedad de su casa a cambio de no contar la verdad sobre la muerte de Kadir, pero esta semana todos sus sueños se derrumbaron.

5 COSAS QUE PASARÁN EN “HERMANOS” DEL 16 AL 17 DE ENERO

Estos son los momentos más resaltantes qué pasarán esta semana en la telenovela turca, que se transmite los lunes y martes por Antena 3.

5. Sengül busca vender la propiedad

Luego de que Akif le entrega las escrituras de la casa en la que está viviendo para asegurarse que no dirá nada sobre la muerte de Kadir, Sengül decide visitar a un constructor llamado Ferhat, a quien le enseña el título de propiedad de los terrenos y se los ofrece para construir ahí un nuevo bloque de pisos. Ella le pide apartamentos para su familia y sus sobrinos. El hombre acepta comprarle las tierras.

El título de propiedad que le dio AKif a Sengül (Foto: NG Medya)
El título de propiedad que le dio AKif a Sengül (Foto: NG Medya)

4. Sengül fue estafada y lo pierde todo

Sengül se desmorona cuando un desconocido de nombre Haluk dice ser el nuevo propietario de su casa. Ferhat resultó ser un estafador y le vendió la casa de la familia Eren a sus espaldas para saldar una importante deuda. Sengül, destrozada, grita, envuelta en lágrimas, ante su marido que la han engañado. Orhan, que no está al tanto del acuerdo entre su esposa y Akif, no entiende cómo es posible que el terreno fuera suyo.

3. Harika roba para seguir en la escuela

Harika le cuenta a su madre que fue eliminada de la prueba para acceder a la beca estudiantil y le exige que consiga dinero para pagar pronto la matrícula. Suzan no tiene dinero y le explica que deberá ir a una escuela pública, pero la adolescente no está dispuesta. Para seguir en la elitista academia, le roba una pulsera de su amiga Süsen y la empeña. Con ese dinero, paga su colegiatura. ¿La descubrirán?

2. Süsen y Ömer cada vez más cerca

Süsen y Ömer son escogidos como protagonistas para el videoclip que Ogucal va a grabar en el colegio para una tarea. Kaan le advierte a la joven que, si habla sobre la muerte de Kadir, le irá muy mal. La chica, harta de tantas amenazas, se dirige a Ömer dispuesta a contarle la verdad sobre la muerte de su hermano mayor. ¿Lo hará? ¿Ömer la perdonaría?

1. Aybiké termina con Berk

Aybiké le cuenta a Berk lo que su madre dijo sobre ella y Ogulcan el día que estuvieron en su casa y rompe con él porque su familia no la acepta. El joven, agobiado por la situación, al ver a Aybiké y Tolga conversando juntos, cree que hay más que una amistad y golpea a su compañero. Tolga, que no puede contenerse, asegura ante todos que la única que le interesa es Cemilé. De otro lado, Asiye consigue un empleo de limpiadora en la casa de una mujer que resulta ser amiga de Nebahat. Doruk la ayuda en el trabajo.