al parecer tiene autora y ya se sabe quien es. Todo parece indicar que fue Mane, su excompañera en el reality Acapulco Shore con quien se peleó en la cuarta temporada.

De acuerdo a la publicación en Twitter de 'Uggly Zorra', Mane había dado órdenes para darle una golpiza a Brenda Zambrano y lo probó mostrando pantallazos de unas conversaciones de la estrella de 'Acapulco Shore'.

"Ay sí, wey, rómpesela (a Brenda Zambrano). Anda tras Jawy la muy pu#@ y a mis hombres nadie los toca", se lee en el mensaje que aseguran salió del perfil de Mane para ponerse de acuerdo con la bailarina exótica.

Brenda Zambrano en declaraciones al diario El Universal de México declaró que podría demandar a los culpables, pero todavía lo evaluará, porque en el lugar donde ocurrió la golpiza "hay gente mala y no sé qué hacer, tengo miedo".

Todas quieren de mí lo mismo que tú..... así que ve y ponte en la cola!!! 😈

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Brenda Zambrano viajó a Cancún para presentar sus diseños de moda, pero jamás pensó que su viaje de negocios termninaría convirtiéndose en su peor pesadilla. Se sabe que la también actriz se encontraba en un famoso table dance de llamado “Kiss Night Club, en donde al parecer una de sus mayores retractoras se encontraba presente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC