FUERTE. Las en Hong Kong, han dado la vuelta al mundo. Durante el show, una de las pantallas gigantes led se desprendió y cayó sobre uno de los bailarines causándole graves daños, siendo trasladado de emergencia al hospital.

LEE TAMBIÉN: Accidente en show de Mirror: Hong Kong anuncia duras medidas tras caída de pantalla gigante sobre bailarín

A pesar que un segundo bailarín también necesito atención médica, la persona que se encuentra más delicada es Ah Mo (Li Qiyan), bailarín de Mirror, de 27 años.

En redes sociales, Mo se presenta como bailarín, instructor y coreógrafo. Además de ser parte del staff de baile de Mirror, también trabajaría con Collar, grupo al que pertenece su pareja So Ching.

Además, se mantenía activo en Instagram donde compartía videos de baile. Recientemente, también había participado en un comercial de Coca Cola.

Ah Mo comparte su día a día en Instagram
Ah Mo comparte su día a día en Instagram

Según información de medios locales, el joven presenta daños en la tercera y cuarta sección de la columna, además de lesiones en la cabeza y pulmones.

Accidente de Mirror: cuál es el estado actual del bailarín Ah Mo

Channel CHK detalló que Mo se encuentra despierto y se ha comunicado con los médicos; sin embargo, su estado aún es delicado, por lo que se mantendrá en cuidados intensivos, así lo dieron a conocer autoridades del hospital donde se encuentra internado.

Los representantes de PCCW Group, agencia de Mirror, se disculparon con las familias de los heridos y anunciaron una investigación para esclarecer los hechos. Asimismo, recalcaron que brindarán toda a asistencia requerida.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas