Mark Salling, el actor que encarnó al personaje de Noah Puckerman en la serie musical juvenil Glee, fue acusado de violación por una joven de 22 años que dijo que la forzó a mantener relaciones sexuales con él cuando solo tenía 18, según informa el portal TMZ.

El reporte policial narra que la víctima y el actor habrían sido pareja durante unos pocos meses antes de que el incidente ocurriera. Según lo dicho por la joven, en primera instancia ella aceptó tener sexo con él pero luego se arrepintió. Ante la negativa, Salling abusó de ella.

Sin embargo, al parecer el intérprete no enfrentará cargos ya que la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles rechazó este lunes la denuncia por falta de pruebas y demora en reportar la violación.

El acusado de 34 años también fue denunciado por su exnovia Roxanne Gorzela por forzarla a tener sexo sin protección en el 2013, caso que llegó a su fin cuando el actor aceptó pagarle 3 millones de dólares.

Asimismo, en diciembre del año pasado, Salling fue arrestado por posesión de pornografía infantil. La policía encontró más de 1000 imágenes y videos de este tipo en su computadora personal. Este hecho terminó por destruir su reputación pública.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC