El programa reclutó en su elenco a  estrellas como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown (Foto: Pasión de Gavilanes / Instagram)
El programa reclutó en su elenco a estrellas como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown (Foto: Pasión de Gavilanes / Instagram)

Después de 20 años de su estreno, la exitosa telenovela colombiana “” continúa causando sensación en el público latinoamericano. La fiebre del programa ha alcanzado a las nuevas generaciones, por lo que Telemundo decidió realizar su segunda temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Así luce la malvada Carmela Gordillo, casi dos décadas después del estreno de “Pasión de Gavilanes”

Si bien la cadena de televisión confirmó la temporada número dos del programa en mayo de 2021, eso no significa que todos los personajes vayan a continuar en esta entrega. Con el pasar de los meses se han ido revelando los rostros ausentes; así como el cambio del género musical característico del show.

Como se recuerda, este éxito reclutó en su elenco a estrellas como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. Si quieres conocer quienes son las parejas de estos artistas en la actualidad, continúa leyendo.

DANNA GARCÍA

La intérprete de Norma Elizondo está en una relación con el periodista y escritor español, Iván González, desde hace más de seis años. Producto de su amor nació el pequeño Dante en julio de 2017 y aunque están comprometidos, todavía no se conoce una fecha para la boda.

Los novios se conocieron en Madrid, España, cuando la actriz era estudiante en la Escuela de arte dramático Corazza. Por medio de entrevistas, García dio a conocer que fue su pareja quien la invitó a un recital de poesía cuando visitaba una exposición. En ese momento el periodista no conocía la trayectoria de Danna, lo que influyó en ella para iniciar el romance.

MARIO CIMARRO

Conocido por dar vida a “Juan Reyes”, el actor cubano se comprometió en el 2019 con su novia Bronislava Gregušová, una modelo que fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia 2015. Con más de dos décadas de diferencia, la pareja es inseparable y disfrutan compartir instantáneas en redes.

PAOLA REY

Otra de las actrices del programa que se encuentra felizmente casada es Paola Rey. La popular ‘’Jimena Elizondo´´ contrajo nupcias hace más de 10 años con su colega Juan Carlos Vargas y juntos tienen dos hijos: Oliver y Leo. Ambos se conocieron en el set de la novela Montecristo, donde rápidamente surgió el amor.

MICHAEL BROWN

El famoso “Franco Reyes” en la ficción se encuentra perdidamente enamorado de la actriz Margarita Muñoz, con quien se casó hace más de 8 años. La joven dupla vive su vida al máximo; tan solo en el 2020 hicieron la película “India, íntima y extrema”, donde reunieron sus experiencias recorriendo el país en moto por 20 días.

NATALIA KLAUSS

Amor en pandemia. La artista que encarnó a “Sara Elizondo” empezó su relación con el actor Daniel Gómez, durante el confinamiento por la Covid-19. Tras anunciar la primicia del romance en su cuenta de Instagram, Klauss subió un video de su pedida de mano, la cual tuvo lugar en una lujosa habitación del Hotel Marriot de Santa Marta.

ANA LUCÍA DOMINGUEZ

La última en la lista es Domínguez, recordada por interpretar a ‘‘Libia Reyes’' y ‘‘Ruth Uribe’’. Desde el 2008 está casada con el artista Jorge Cárdenas, conocido por sus controvertidos comentarios políticos. Ambos disfrutan compartir su amor en redes sociales, donde sus fanáticos siguen cada paso que pisan.