Aunque Maisie Williams empezó con su personaje en como una pequeña niña, ahora tanto ella como su protagónico, Arya Stark, han evolucionado hasta convertirse en hermosas mujeres.

Así lo deja ver en sus donde publica fotografías de su día a día. Es así que recientemente compartió una imagen donde se la ve de espaldas y con el torso completamente descubierto, dejando notar que tiene un cuerpo envidiable y bien trabajado.


La publicación recibió miles de comentarios positivos, otros críticos y algunos más en tono de burla. Lo cierto es que Maisie ha florecido en su adolescencia.

Esta no es la primera vez que la actriz causa polémica con sus fotografías. En varias oportunidades se ha mostrado con su compañera de reparto, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark.

I'll remember this noooorrrrty weekend for the rest of my life

Una foto publicada por Maisie Williams (@maisie_williams) el

So in love

Una foto publicada por Maisie Williams (@maisie_williams) el


Game of Thrones
volverá a la pantalla chica en el 2017 y Massie promete ser una de las protagonistas de la temporada después de reencontrarse con su familia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC