Zoraida Gómez, actriz de Rebelde, luce hermosa en bikini
Zoraida Gómez

Si eres de los que veía por las tardes, seguro recuerdas a José Luján. La estudiante que no tenía padres y compartía la habitación con Roberta (Dulce María) y Lupe (Maite Perroni). Ese personaje valiente y fuerte era interpretado por la actriz mexicana Zoraida Gómez. Ah, pero en su es muy sensual.

A Zoraida Gómez no se le ve en novelas actuales porque ella decidió cambiar la televisión por el teatro. En su entrevista para la revista OPEN mencionó que no le gustan las comparaciones. "Si algo tengo claro es que cada persona, aunque se escuche romántico, es única. Cada uno tiene su camino, su carrera. Y es perfecta porque tú la forjas. El punto es saber que eres único y que eres el dueño de tu vida. Tú decides para dónde irte. Yo decidí por ejemplo hacer teatro. Me viene bien porque me siento a gusto, porque siento que estoy haciendo algo de verdad".


'Jose Luján' era una adolescente que no tenía miedo enfrentar a los varones y destacaba en deportes de fuerza. Ese papel poco delicado que Zoraida Gómez tenía en Rebelde ha permanecido en la memoria de algunos, por eso sorprende y deja encantando a cualquier fan de Rebelde que la ve tan sensual en bikini.

#sintiendoelaire

Una foto publicada por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) el

Zoraida Gómez estuvo presente en la boda de la actriz Michelle Renaud en una de las playas de Acapulco. La actriz aprovechó el paisaje para hacerse fotografías en bikini. Éstas imágenes se encuentra en su cuenta de Instagram.

Pero esta no es la primera foto en bikini que 'Maria José' o, mejor dicho, Zoraida Gómez publica en sus redes. Las fotos sensuales que la actriz publica en Instagram son un éxito y los comentarios no solo resaltan su físico, los fans le recuerdan el cariño que le tienen. Zoraida Gómez también realizó un gran trabajo al ser portada de la revista OPEN.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC