Actriz de 'Rubí', Marlene Favela, encantada con su visita al Cusco [FOTOS]

Marlene Favela se encuentra en nuestro país y aprovechó para visitar el Cusco. La actriz que trabajó en la telenovela 'Rubí' está fascinada con la belleza de la Ciudad Imperial.

Más sobre:

Farándula mexicana

La actriz Marlene Favela disfruta de unas merecidas vacaciones en el Cusco. La mexicana quedó fascinada con la Ciudad Imperial y no ha dudado en colgar algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Hace dos años Marlene Favela llegó al Perú para promocionar la telenovela 'Pasión y Poder' junto a Jorge Salinas. Desde el primer momento la actriz prometió regresar para pasearse por los principales atractivos de nuestro país.

Enamorada de Perú 🇵🇪

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

En una de las imágenes se le ve a Marlen Favela bien abrigada con un poncho inca y un chullo. Sus seguidores peruanos quedaron encantados por su visita a nuestro país.

"Bella espero que disfrutes mucho de nuestro hermoso Perú y de todos los encantos", "Qué bien que conozcas mi hermoso Perú", "el Perú te recibe con los brazos abiertos Marlene. Disfruta todo lo que puedas de nuestra gastronomía"; dicen algunos de los comentarios en las redes sociales de la Marlene Favela.

Actualmente podemos ver a Marlene Favela en la telenovela 'Rubí' que se transmite por América Televisión.

Ir a portada