Ayça Ayşin Turan interpreta a Haziran Sedefli en "Ada Masali" (Foto: Actriz Ayça Ayşin)
Ayça Ayşin Turan interpreta a Haziran Sedefli en "Ada Masali" (Foto: Actriz Ayça Ayşin)

es una de las telenovelas turcas más populares en España, donde se emite por la señal de Divinity. La comedia romántica “El cuento de la isla” protagonizada por Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, como Poyraz Ali Özgür y Haziran Sedefli, respectivamente, ha captado la atención del público por la trama y química de los actores, logrando ser un éxito de sintonía.

MÁS INFORMACIÓN: Los 32 años de Alp Navruz junto a Ayça Ayşin Turan en una casa de campo

La ficción se estrenó por la cadena turca Star TV el pasado 15 de junio y la primera temporada todavía sigue al aire. Tras su éxito en su país de origen, “Ada Masali” se extendió con rapidez a otros territorios logrando abrirse paso con una historia que combina romance y comedia.

En España, comenzó a emitirse el pasado 5 de noviembre de 2021 y llega a los hogares por la señal de Divinity. A continuación, el horario de esta semana que comprende del lunes 24 al viernes 28 de enero.

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras fotos oficiales de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan como novios
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “ADA MASALI” ESTA SEMANA?

La telenovela turca “Ada Masali: el cuento de la isla” se emite en España por la señal de Divinity, de lunes a viernes a las 19:00 p.m., según información actualizada del canal de televisión. Es así como el horario de esta semana será de la siguiente manera:

  • Lunes 24 de enero de 2022 a las 19:00 p.m.
  • Martes 25 de enero de 2022 a las 19:00 p.m
  • Miércoles 26 de enero de 2022 a las 19:00 p.m
  • Jueves 27 de enero de 2022 a las 19:00 p.m
  • Viernes 28 de enero de 2022 a las 19:00 p.m

Además, los televidentes tienen la opción de ver “El cuento de la isla” de manera online y en directo por la plataforma de streaming de Mitele PLUS. Al acceder a dicho servicio, también podrán mirar los episodios de estreno antes de que aparezcan en la pantalla chica.

“Ada Masali: el cuento de la isla” es una de las telenovelas que transmite Divinity en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
“Ada Masali: el cuento de la isla” es una de las telenovelas que transmite Divinity en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿QUÉ PASÓ EN LOS ÚLTIMOS CAPITULOS DE “ADA MASALI”?

En los capítulos anteriores de “Ada Masali” vimos que la aparición del exjefe de Haziran vuelve a causar revuelo en la isla. Duygu quiere hacerse con todos los terrenos y ella y Poyraz son solo un pequeño obstáculo para él.

Sin embargo, esta no será la única reaparición inesperada. La madre de Poyraz también decide volver a casa, sorprendiendo al joven y a todos en la isla.

Por otro lado, Idil y Batu están más unidos que nunca y parece que dispuestos a seguir adelante juntos. Sin embargo, la pareja no lo tendrá fácil, por el resto y también por ellos mismos.

Además, la madre de Poyraz y la relación que ha establecido con Haziran podrían pasar factura a la pareja. La relación de Haziran y Poyraz podría sufrir un nuevo vuelco después de haber superado todas las adversidades que se les han presentado en el camino.

"El cuento de la isla" debutó en Turquía el 15 de junio de 2021. (Foto: Ay Yapim)
"El cuento de la isla" debutó en Turquía el 15 de junio de 2021. (Foto: Ay Yapim)

¿DE QUÉ TRATA “ADA MASALI”?

En la telenovela “Ada Masali: El cuento de la isla”, la vida de los protagonistas Poyraz Özgür y Haziran Sedefli se cruzarán cuando la joven llegue a la isla donde vive el hombre para intentar comprarle su terreno y así construir un complejo turístico con la empresa de su familia.

Pero no todo saldrá como ella quiere, pues, él se opondrá rotundamente. Desde allí iniciará una historia de discusiones entre Poyraz y Harizan. Con el tiempo surgirán el amor entre ellos y se enfrentarán a varios obstáculos que pondrán a prueba su amor.

ACTORES Y PERSONAJES DE “ADA MASALI: EL CUENTO DE LA ISLA”

  • Ayça Ayçin es Haziran Sedefli.
  • Alp Navruz es Poyraz Özgür.
  • Cem Kenar es Hakan Demir.
  • Beril Pozam es Idil Saglam.
  • Ilkay Akdagli es Latif Saglam.
  • Nihan Büyükagaç es Selma Köknar.
  • Eylül Ersöz es Nehir Köknar.
  • Özge Demirtel es Biricik Kilik.
  • Ipek Tenolcay es Zeynep Sedefli.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “ADA MASALI”?

El último capítulo que se grabará de La telenovela turca “Ada Masali” solo tendrá un total de 25 capítulos, según informó el portal Diez Minutos. Si bien la telenovela fue pensada como una apuesta de verano, su gran éxito y el buen nivel de audiencia hicieron que las grabaciones se extendieran.