“Otro rollo” fue transmitido por última vez el 8 de mayo de 2007. Desde entonces no se sabía nada respecto al mensaje oculto que tenía el programa. ¿Qué dijo Adal Ramones? (Foto: Televisa)
“Otro rollo” fue transmitido por última vez el 8 de mayo de 2007. Desde entonces no se sabía nada respecto al mensaje oculto que tenía el programa. ¿Qué dijo Adal Ramones? (Foto: Televisa)

Entre los años 1996 y 2007, los mexicanos se sentaban cada noche del martes para divertirse con los sketches y monólogos que junto a su equipo de producción preparaban para la audiencia fiel de “”, programa de comedia y variedades que se transmitía en vivo en los estudios de Televisa. El show también se transmitió en varios países de América Latina, asegurando así el éxito durante su tiempo al aire.

MÁS INFORMACIÓN: Yordi Rosado contó cómo conoció a Adal Ramones y por qué dejó de trabajar con él

El programa fue transmitido por última vez el 8 de mayo de 2007 en vivo desde los mismos estudios que le llevaron al éxito internacional. El fin del late night show, según el propio Adal Ramones, fue debido a que el conductor sería parte de una nueva serie en la que sería el protagonista. Desde entonces, se convirtió en una producción de culto, que permitió a los involucrados a expandir su carrera y crecer en diferentes direcciones.

‘La pecera del amor’, por ejemplo, pasó de ser una sección de “Otro rollo” en la que uno de sus músicos buscaba una pareja para convertirse en un reality show. Precisamente sobre esta secuencia, Adal Ramones contó un secreto que pocos conocía al respecto. ¿Qué dijo el famoso mexicano? A continuación, los detalles.

Elenco original de "Otro rollo" (Foto: Televisa)
Elenco original de "Otro rollo" (Foto: Televisa)

EL MENSAJE OCULTO DE “OTRO ROLLO” REVELADO POR ADAL RAMONES

Fue en una entrevista con el comediante Franco Escamilla en su programa “” del pasado 26 de noviembre, donde Adal Ramones habló de los momentos que han marcado su carrera y, además, reveló un supuesto mensaje secreto en ‘La pesera del amor’, uno de los más famosos segmentos de “Otro rollo”.

Quienes vieron el segmento del programa de Ramones, y posteriormente lo siguió como show propio, seguramente recuerdan que en su entrada contaba con el dibujo de un autobús que, entre otras cosas, decía “cupido”, “ruta 69″ y “ALY095″ en las placas. Durante muchos años, se creía que estas matriculares puestas en los vehículos no eran pura casualidad, sino que traían consigo un mensaje oculto.

En ese entonces, los fans creían que se trataba de las iniciales de cada uno de los integrantes del programa: Adal Ramones, Lalo Suárez y Yordi Rosado. Sin embargo, no encajaba el “095″, pues el show se comenzó a transmitir en el año 1996.

En efecto, cuando Franco Escamilla le mostró la imagen a Adal Ramones, la estrella mexicana confirmó que hacía alusión a “Adal, Lalo y Yordi”. Y en cuento a los números, señaló que se trataba del año en el que empezaron con el programa. Aunque muchos no lo saben, “Otro rollo” se comenzó a grabar en 1995, en la ciudad de Puebla y no fue sino hasta el año siguiente que salió al aire.

Así, se confirmó que las placas que salían al comienzo de ‘La pesera del amor’ eran una referencia a sus creadores. Eso sí, Adal Ramones manifestó no estar al tanto de que los fans del programa habían creado toda una teoría alrededor de ellas.

Adal Ramones posando para la cámara (Foto:Adal Ramones/Insatgram)
Adal Ramones posando para la cámara (Foto:Adal Ramones/Insatgram)