Adam Levine es acusado de haber sido infiel a su esposa embarazada
Adam Levine es acusado de haber sido infiel a su esposa embarazada

¡UNO MÁS! Adam Levine, vocalista de Maroon 5, se encuentra en medio de una polémica luego que una modelo reveló que habría sostenido una relación con él pese a que el cantante se encuentra casado con la exmodelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, quien está próxima a tener su tercer hijo.

LEE TAMBIÉN: Los hilarantes memes tras reciente capítulo de “House of the Dragon”: furor en usuarios por explosivo episodio

La modelo e influencer, Sumner Stroh, brindó su testimonio en TikTok, donde compartió capturas de las conversaciones. “Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada”, narró.

Asimismo, manifestó que fue completamente manipulada debido al estado en el que estaba. “Estoy avergonzada de haber estado involucrada con esta total falta de remordimiento y respeto”, dice la descripción de su video.

¿Adam Levine quería que su tercer hijo se llame como su amante?

Según mostró, luego de algunos meses, Adam Levine le volvió a escribir a Instagram y le preguntó si habría algún problema con que llame a su tercer hijo como ella.

“Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?, se lee en el mensaje.

TROME - Adam Levine es acusado de haber sido infiel a su esposa embarazada: ¡Quería que su hijo se llame como la amante!
Adam Levine es acusado de haber sido infiel a su esposa embarazada: ¡Quería que su hijo se llame como la amante!

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas