Actriz y conductora Adamari López logró bajar varios kilos. (Foto: Adamari López / Instagram)
Actriz y conductora Adamari López logró bajar varios kilos. (Foto: Adamari López / Instagram)

Luego de casi dos años de haberse puesto la meta de tener una vida más saludable y perder algunos kilos de más, la actriz mostró los resultados obtenidos y que la ha puesto muy contenta a ella y a su hija Alaïa.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y la razón por la que nunca más volverá con Toni Costa

La artista nacida en Puerto Rico quien también conduce el reality “Así se baila” y que es transmitido por la cadena de Telemundo decidió poner a prueba su fuerza y bajar varias libras y, a la vez, cuidar su salud junto a su pequeña.

La actriz y presentadora de televisión, Adamari López, es considerada como una de las mejores actrices, pues, a lo largo de su carrera ha participado en innumerables producciones de Televisa como “Amigas y Rivales”, “Mujer de Madre”, “Gata Salvaje”, entre otras.

Este talento lo demostró desde muy pequeña y con el pasar del tiempo tuvo que dejar su natal Puerto Rico y viajar México donde empezaría su carrera como actriz profesional. Gracias a su talento también logró ser elegida como conductora y jurado de programas importantes en Telemundo.

¿CUÁNTOS KILOS HA PERDIDO ADAMARI LÓPEZ EN CASI 2 AÑOS?

La actriz Adamari López decidió ponerse a prueba ella misma y dedicarse a comer sano y lograr reducir cierta cantidad de libras para sentirse más cómoda físicamente.

Es por ello que desde octubre del 2020 hasta noviembre del 2021 el cambio físico que ha tenido es increíble y ha sorprendido a sus miles de fanáticos y seguidores de las redes sociales. Esto ha demostrado la disciplina constante de la actriz de mantener una dieta equilibrada y saludable.

Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras”, confesó Adamari López por primera vez, mediante su Instagram.

Cabe precisar que 32 libras es lo equivalente a un total de 14.515 kilos.

A través de la red social de Instagram la conductora colocó dos fotografías suyas donde se puede apreciar las diferencias en su físico.

“La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar”, añadió López.

¿QUIÉN ES ADAMARI LÓPEZ?

Adamari López nació en Puerto Rico en 1971, y es la hija de un reconocido empresario de pompas fúnebres de Humacao. Su inicio en la actuación fue a los 6 años junto a la actriz Johanna Rosaly y el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” en la producción de Telemundo de la telenovela Cristina Bazán.

Al cumplir la mayoría de edad volvió a participar en el Teatro Tapia de Puerto Rico, donde captó la atención de los productores mexicanos quienes la invitaron a viajar a su país para participar de importantes producciones.

Fue así que viajó a México para participar en distintas telenovelas, pero se hizo mundialmente conocida con “Amigas y rivales”.

López quien ha demostrado tener varias cualidades, además de ser actriz y de conducir un espacio televisivo, ahora se alista para ser parte de un jurado que evaluará el desempeño de concursantes de baile en el programa “Así se baila”.