Adamari López y Toni Costa terminaron con pareja, pero se fueron de viaje a las playas de Italia (Foto: captura pantalla)
Adamari López y Toni Costa terminaron con pareja, pero se fueron de viaje a las playas de Italia (Foto: captura pantalla)

El viaje por Europa que hizo y Toni Costa, a tan solo dos semanas del anuncio de su ruptura como pareja, generó muchas especulaciones en torno a una rápida reconciliación. Con el paso de los días, parece ser que las cosas están más claras para unos que para otros. ¿Cuál es la situación de lo que fue una de las parejas más estables de la farándula mexicana?

MÁS INFORMACIÓN: Esta fue la reacción del bailarín Toni Costa a fuerte comentario de seguidora sobre su separación

Toni Costa, durante el viaje a Europa, publicó fotos y videos en vivo del viaje, en los que se ve siempre se ve su hija Alaïa y en algunos se puede observar a la conductora de “Hoy día”. Aunque, ante los mensajes de los seguidores sobre si su ruptura ha sido “ficticia” y les han “tomado el pelo”, el bailarín ha dejado en claro que anteponen la felicidad de su hija Alaïa. “Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie; sólo estamos compartiendo tiempo con nuestra hija”, respondió.

El bailarín, sin embargo, nunca ha dejado cerrada la puerta de la reconciliación con Adamari López. “Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”, se lee en el documento que difundió a través de sus redes sociales. La pareja ha tenido 10 años junta.

¿QUÉ DICE ADAMARI LÓPEZ SOBRE LA SITUACIÓN CON SU PAREJA?

Para la actriz y conductora boricua, Adamari López, parece que el final de la relación se dibuja más claro. El 7 de julio subió fotos de sus recientes vacaciones familiares, en las que luce su nueva figura y lindos trajes. Si bien posteó que “disfrutó mucho de sus vacaciones”, la artista portorriqueña solo subió imágenes con su hija Alaïa. En ninguna le da cabida al instructor español de Zumba. No aparece.

Cuando anunció su separación del español Toni Costa, Adamari López dijo que en el programa del que es presentadora, “Hoy día”, que había aprendido a respetarse, quererse y priorizarse a raíz del proceso de cambio de hábitos para estar más saludable. Que aquello fue una consecuencia de haber visto que no estaba bien dentro de su pareja y finalmente había decidido accionar en esa dirección.

Poco después, no obstante, declaró que iba a intentar recuperar su familia, por el bien de la niña de 6 años.

¿TONI COSTA Y ADAMARI LÓPEZ BORRARON SUS FOTOS DE INSTAGRAM?

En torno al rompimiento de la pareja han habido acusaciones de infidelidad por parte de él, por parte de ella y un rumor sobre la posible homosexualidad de Toni Costa. Sin embargo, la familia se fue junta de vacaciones a Italia y hasta publican imágenes. Hasta ahora ninguno de los dos ha retirado las fotos que tienen juntos, como pareja o como familia, en sus cuentas de Instagram, donde todos siguen expectantes su novela.