El 2017 fue la última vez que participó en una novela: "La fan" (Foto: Adamari López / Instagram)
El 2017 fue la última vez que participó en una novela: "La fan" (Foto: Adamari López / Instagram)

Las vacaciones de verano ya están en su apogeo y las estrellas del espectáculo no son ajenas a ello. , la presentadora de TV y actriz, es una de ellas y junto a su hija Alaïa decidió pasar unos días de ensueño en el mar y junto a la playa. En definitiva, la expareja del bailarín viene demostrando que la soltería le ha asentado muy bien.

MÁS INFORMACIÓN: Mira cómo fue la fiesta de 7 años de Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa

La que fuese novia del 2 aprovechó algunos días libres del magazine “Hoy día”, de la cadena Telemundo, para coger sus maletas y a su pequeña e irse a disfrutar de las aguas del Caribe.

La portorriqueña, que en mayo pasado cumplió 51 años, se embarcó en un crucero que le permitió volver a ser una niña nuevamente.

MÁS INFORMACIÓN: Estos son los negocios de Toni Costa, ex de Adamari López, que le permiten tener la fortuna que ostenta
Madre e hija junto a Pluto, el personaje animado de Walt Disney (Foto: Adamari López / Instagram)
Madre e hija junto a Pluto, el personaje animado de Walt Disney (Foto: Adamari López / Instagram)

LAS VACACIONES EN EL CRUCERO DE DISNEY DE ADAMARI LÓPEZ Y SU HIJA ALAÏA

La exesposa del cantante Luis Fonsi se enrumbó con su pequeña Alaïa, de 7 años, en el Crucero Disney Wish, un viaje temático con las emblemáticas figuras de dibujos animados, pero que no solo está dirigido a los niños, sino a toda la familia.

A través de sus redes sociales, mostró rápidamente como fue la experiencia en este crucero temático: los juegos, las salas acondicionadas con personajes de Walt Disney y las encantadoras aguas del Caribe.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Adamari López se convirtió en Selena Quintanilla por un día y sorprendió a fans
La dos vacacionistas combinando sus looks (Foto: Adamari López / Instagram)
La dos vacacionistas combinando sus looks (Foto: Adamari López / Instagram)

Pero eso no fue todo, pues la boricua aprovechó también para lucir su renovado figura, producto de su encomiable régimen alimenticio y su rutina de ejercicios. Primero en una instantánea junto a su hija y luego sola, cual sirena de un cuento de Disney. Ambas fotos acompañadas de la leyenda: “Vacaciones”.

A sus 51 años, la boricua luce una envidiable figura (Foto: Adamari López / Instagram)
A sus 51 años, la boricua luce una envidiable figura (Foto: Adamari López / Instagram)

ADAMARI LÓPEZ Y SU HIJA ALAÏA SE VISTEN CUAL GEMELAS

La celebs de Estados Unidos también mostró durante su estancia en el barco cómo se organiza con su hija para lucir outfits parecidos o que combinen.

“Alaïa y yo ya estamos en el crucero de Disney y quería compartirles un poco de cómo organizamos nuestros outfits cuando estamos de viaje . ¿A ustedes les gusta combinar la ropa con sus hijos? Nosotras amamos lucir iguales con nuestros looks”, escribió en Facebook. Sin dudas, volvió a ser una niña en el Caribe.

MÁS INFORMACIÓN: La vez en que Alaïa habló bien de Evelyn Beltrán, la nueva pareja de su papá, delante de Adamari López

¿QUÉ PARTE DEL CUERPO SE OPERÓ DAMARI LÓPEZ?

Si bien es cierto que la belleza de la puertorriqueña es innegable, la popular Adamari también pasó por el quirófano para lucir más bella de lo que aparenta ante las cámaras de televisión. Pero, ¿de qué intervenciones estamos hablando?

De acuerdo a las filtraciones de diversos periodistas, López se sometió a la conocida “Manga Gástrica Endoscópica”, un procedimiento no muy evasivo y que logra procederse a través de la boca.