Adamari y Toni Costa estuvieron juntos más de 10 años pero nunca se casaron (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari y Toni Costa estuvieron juntos más de 10 años pero nunca se casaron (Foto: Adamari López / Instagram)

La participación de en “” 2 le está saliendo afectando más de lo previsto a , o al menos eso parece. La presencia del bailarín español ha originado que se hable bastante de la actriz y ahora conductora, directa e indirectamente. Ya sea porque el ibérico la menciona en sus conversaciones en el reality show de Telemundo o porque en el programa donde conduce, “Hoy”, existe una sección dedicada a analizar los pormenores de la convivencia en la casa de las estrellas.

El también modelo, quien mantuvo una relación de 11 años con la artista mexicana y fruto de esta tiene una hija llamada Alaïa, se ha referido en más de una canción a Adamari en las conversaciones que sostiene con sus compañeros en la casa reality, hecho que por ahora López ha tomado de forma diplomática.

No obstante, a la hora de comentar en la sección del espacio televisivo que conduce, la situación se le complica, aún así la portorriqueña se ha sabido manejar con profesionalismo, aunque en casos como el que narraremos a continuación se termina encontrando entre la espada y la pared.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la muñeca Barbie inspirada en Adamari López?
La actriz junto a Alaïa, la hija que tiene con Costa (Foto: Adamari López / Instagram)
La actriz junto a Alaïa, la hija que tiene con Costa (Foto: Adamari López / Instagram)

LO QUE DIJO MARIPILY RIVERA SOBRE TONI COSTA QUE DEJÓ CALLADA A ADAMARI LÓPEZ

En pleno análisis y debate del accionar de los concursantes de “”, su compañera de conducción, Maripily Rivera, hizo comentarios críticos a los participantes, a lo que Adamari López atinó a decir: “Todos los que están en la casa están bien conscientes de que están en la casa y están jugando su juego”.

“Están jugando su juego como el llorón de tu ex, que lo único que falta es que llore y que hable de Adamari para tener raiting el programa”, lanzó Rivera sin titubear. Ante tal afirmación, López se quedó en silencio y solo esbozó una mueca.

Dicho gesto ha sido comentado ampliamente en las redes sociales. Algunos internautas consideran que su actitud demostraba incomodidad por el comentario de su compatriota, mientras otros creen que la “chaparrita” estaba de acuerdo con lo que Maripily aseveró, solo que evitó hacer comentario alguno para no seguir incrementando una polémica que le puede salpicar en la cara.

MÁS INFORMACIÓN: Así celebró Adamari López su cumpleaños número 51

TONI COSTA LA PASA BIEN EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS” 2

Ya han pasado las primeras cinco semanas de la segunda temporada del reality show de Telemundo y el español Toni Costa se mantiene firme en la competencia. Solo durante la primera semana estuvo en riesgo de ser eliminado, pues fue “nominado”.

De ahí en más, el bailarín ha evitado ser “nominado” y esta quinta semana no ha sido la excepción. Los candidatos para dejar esta semana “” son Daniela Navarro, Juan Vidal, Julia Gama, Rafael Nieves y Salvador Zerboni. Uno de ellos se unirá a la lista tachados que ya conforman Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis Caballero y Eduardo Rodríguez.