Foto: Instagram
Adamari López

ha sido duramente criticada por su peso en varias oportunidades. Y es que sus fans no le perdonan que se muestre con poca ropa, ya que la actriz y conductora de televisión tiene un poco de sobrepeso.

Hace unos meses, Rápidamente, las redes de Adamari López se llenaron de desagradables comentarios que le recomendaban que no se luzca en la piscina o en la playa.

Lejos de sentirse avergonzada o minimizada, Adamari López salió a defenderse y a decir que los mensajes malintencionados no le molestaban. ‘A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma’, dijo la conductora en el programa que dirige, Suelta la Sopa.

Feliz fin de semana... Pásenla rico y sonrían mucho. Dress and shoes @shopvickyvictoria #QueRicoQueEsViernes 📸@chefjames

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

‘Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma’, agregó Adamari López muy segura de sí misma.

Fiel a sus palabras, Adamari López volvió a mostrarse cómoda con su cuerpo en las redes sociales. Pero esta vez fue su esposo Toni Costa, quien se encargó de compartir un video en Youtube de sus últimas vacaciones familiares. Allí, se puede ver a la actriz disfrutar de unos días de playa con una ropa de baño entera.

Sin embargo, esta vez el video de Adamari López no generó repudio, sino más bien decenas de mensajes que felicitan a la pareja. ‘Qué linda familia Dios los bendiga’, ‘Me encanta ver los videos de esta hermosa familia. Los tres son bien lindos. Adamari.bella y hermosa’, ‘Adamari y Tony los felicito por la Familia tan linda que los dos han construido y por la bella Princesita’, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC