Estar separados no los desmotivó para celebrar la Noche de Brujas junto a la hija que tienen en común, sin embargo este hecho fue materia de críticas. (Foto: Instagram)
Estar separados no los desmotivó para celebrar la Noche de Brujas junto a la hija que tienen en común, sin embargo este hecho fue materia de críticas. (Foto: Instagram)

sorprendió a sus seguidores al publicar, el pasado 31 de octubre, imágenes junto a su expareja Toni Costa a cinco meses de anunciar su separación. Ambos se reunieron para celebrar Halloween junto a su hija de seis años.

Muchos felicitaron a la expareja por demostrar madurez al mantener una buena relación a pesar de estar separados, sin embargo, hubo otros usuarios que la criticaron por su acercamiento con el padre de su única hija.

La actriz puertorriqueña usó sus redes sociales para responderle a sus detractores a través de un divertido video, cuyo audio se hizo viral en TikTok anteriormente.

Tienes que dejar de preocuparte por esas personas que hablan a tus espaldas. Recuerda que están en el lugar correcto: detrás de ti”, se le oye a la conductora de televisión en el clip que también compartió en su cuenta de Instagram.

Llevan una relación cordial

Adamari López y Toni Costa terminaron su relación de más de 10 años en mayo de este año. Desde entonces, ambos han demostrado que priorizan el bienestar de su hija y que no dudan en volver a reunirse para festejar juntos fechas especiales.

El 31 de octubre, la actriz, el coreógrafo y su pequeña hija Alaïa se disfrazaron con trajes ninjas para recorrer juntos las calles y pedir dulces.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza a Melissa Paredes: “Tengamos cuidado cuando permitimos que un profesional sea nuestra voz”

Janet habla de Melissa Paredes