Adamari López ha participado en varias telenovelas (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López ha participado en varias telenovelas (Foto: Adamari López / Instagram)

La actriz y presentadora de televisión es considerada una de las mejores actrices debido a que a lo largo de su carrera ha participado en innumerables producciones de Televisa. Actualmente también conduce el programa “Un nuevo día”, el cual se transmite por la cadena Telemundo y ya se prepara para convertirse en jurado de una competencia de baile.

MÁS INFORMACIÓN: Toni Costa defendió a Adamari López de las críticas por su rol de madre

La popularidad de Adamari López incrementó a nivel internacional tras haber participado en producciones como “Amigas y Rivales”, “Mujer de Madre”, “Gata Salvaje”, entre otras.

Ella nació en Puerto Rico en 1971, y es la hija de un reconocido empresario de pompas fúnebres de Humacao. Su inicio en la actuación fue a los 6 años junto a la actriz Johanna Rosaly y el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” en la producción de Telemundo de la telenovela Cristina Bazán.

Al cumplir la mayoría de edad volvió a participar en el Teatro Tapia de Puerto Rico, donde captó la atención de los productores mexicanos quienes la invitaron a viajar a su país para participar de importantes producciones. Fue así que viajó a México para participar en distintas telenovelas, pero se hizo mundialmente conocida con “Amigas y rivales”.

López quien ha demostrado tener varias cualidades, además de ser actriz y de conducir un espacio televisivo, ahora se alista para ser parte de un jurado que evaluará el desempeño de concursantes de baile en el programa “Así se baila”.

Adamari López ha participado de varias telenovelas y actualmente es presentadora de un programa de televisión (Foto: Adamari López/Instagram).
Adamari López ha participado de varias telenovelas y actualmente es presentadora de un programa de televisión (Foto: Adamari López/Instagram).

¿POR QUÉ ELIGIERON A ADAMARI LÓPEZ PARA SER JURADO DE BAILE?

El programa “Así se baila” que será transmitido por canal Telemundo promete ser uno de los favoritos de la teleaudiencia donde se podrán ver a varias personas quienes competirán por ser el mejor en la pista de baile.

Esto será analizado minuciosamente por los jurados que serán parte de esta competencia entre los que destaca la actriz Adamari López.

Pero la elección de la actriz como parte de jurado ha generado muchas dudas entre los usuarios de las redes sociales quienes han hecho varios comentarios recordando que López destaca en la actuación pero no para el baile. Esto ha abierto un gran debate entre los usuarios respecto a que si Adamari López es la persona más idónea para ser el jurado en este concurso.

Siempre he sido admiradora de Ada pero me pregunto si ella tiene experiencia en asuntos de baile” o “Deberían contratar a una persona experta en baile”, han sido algunos comentarios de los usuarios.

Junto a ella estarán Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, quienes tampoco son bailarines profesionales, pero tendrán la tarea de evaluar a los participantes; sin embargo, Telemundo apostó por ellos.

En Así se baila tenemos un formato totalmente diferente, más que calificar una técnica impecable nos seduce la naturalidad, la confianza y el sabor de disfrutar”, se respondió mediante el perfil de Instagram oficial de Telemundo Realities.

Cabe indicar que el programa “Así se baila” será estrenado el domingo 12 de setiembre.

Adamari López (Foto: Captura de pantalla Telemundo realities/Instagram)
Adamari López (Foto: Captura de pantalla Telemundo realities/Instagram)

TELENOVELAS EN LAS QUE PARTICIPÓ ADAMARI LÓPEZ

  1. La fan (2017)
  2. Alma de hierro (2008)
  3. Bajo las riendas del amor (2007)
  4. Mujer de madera (2004)
  5. Gata salvaje (2002)
  6. Amigas y rivales (2001)
  7. Locura de amor (2000)
  8. Camila (1998)
  9. Sin ti (1997)
  10. Al son del amor (1995)
  11. Señora tentación (1994)
  12. Tres destinos (1993)
  13. La charca (1992)