Adela Noriega.
Adela Noriega

La actriz mexicana , famosa por como El Manantial, Amor Real y Quinceañera, dejó el mundo del espectáculo luego de protagonizar Fuego en la sangre en el 2008. Ahora, casi nueve años después, muchos de sus fanáticos se preguntan qué será de ella.

Adela Noriega nació en la Ciudad de México en 1969. Su padre murió cuando ella era tan solo una adolescente y su madre perdió la batalla contra el cáncer en 1995. Fue descubierta por un cazatalentos mientras paseaba con su mamá en un centro comercial. Allí empezó su carrera artística.

Aunque al inicio solo se dedicó a realizar comerciales de televisión y videos musicales (participó con en el videoclip de Palabra de Honor), pronto encontró su verdadera vocación: las telenovelas. Desde ese momento todo fue para arriba en la carrera de Adela Noriega. 

Su primer papel protagónico fue en la mini serie Yesenia de 1988. Sin embargo, no solo se dedicó a la televisión sino que también hizo un par de incursiones en el con Un sábado más (1985) y Los amantes del Señor Noche (1884). No pasó mucho tiempo para que Adela Noriega fuera descubierta por la famosa productora Carla Estrada. Es allí que se convirtió en su actriz predilecta y comenzó a participar activamente como protagonista en varias telenovelas.

Feliz mes de Abril mis amores!!! Muchas gracias por su cariño! #adelanoriega #actress #tvhost #novela #México #amor #selfie

Una publicación compartida de Adela Noriega (Oficial) (@adelanoriega) el

La primera novela que realizó Adela Noriega con Estrada fue Quinceañera (1987). Más tarde protagonizó María Isabel (1997), El Privilegio de Amar (1998), Amor Real (2003) y El Manantial (2001). Durante toda su carrera ha sumado 11 protagónicos y dos antagónicos, además de 11 nominaciones a los premios TVyNovelas.

Sin embargo, su carrera llegó a su fin en el 2008 luego de interpretar a Sofía en Fuego en la Sangre. Desde ese momento solo se la ha visto en un par de ocasiones. ¿Qué hizo que Adela Noriega tomara esta triste decisión?

Besos! #AdelaNoriega #Actress #Actriz #TV #Happy

Una publicación compartida de Adela Noriega (Oficial) (@adelanoriega) el

Muchos rumores han circulado sobre sus razones para dejar el mundo del entretenimiento. Y aunque varios no están confirmados, aquí te contamos las posibles causas del alejamiento de Adela Noriega.

Adela Noriega siempre fue muy discreta con su vida personal, incluso cuando grababa sus telenovelas se mostró reacia a hablar sobre su faceta más íntima. Es así que en estos nueve años de desaparecida, ni los paparazis han logrado captarla. Inclusive no tiene redes sociales, por lo que su paradero y forma de vida son completamente desconocidos.

Recuerdan esta foto corazones? #AdelaNoriega.

Una publicación compartida de Adela Noriega (Oficial) (@adelanoriega) el

Quizá el rumor más fuerte antes de su desaparición fue un supuesto romance con el actor Eduardo Yañez, con quien protagonizó Dulce Desafío y Fuego en la Sangre. Según la escritora de la novela Guadalupe, Adela Noriega estaba obsesionada con Eduardo y eso afectaba a su trabajo. Es así que contó que cuando tenían problemas, ella no iba a grabar e incluso tenían que ‘encerrarla en un manicomio’ para que se recupere.

Y aunque luego ella negó la relación, lo cierto es que después de Fuego en la Sangre se mostró bastante subida de peso, lo que propició que se especulara sobre un posible embarazo. Es en ese momento que Adela Noriega empacó sus maletas y se fue de México con rumbo a Estados Unidos. Los rumores dicen que dio a luz a un varón, algo que jamás se confirmó.

Otros rumores afirmaban que Adela Noriega realizó un casting para la telenovela Amores Verdaderos, la misma que se estrenó en el 2013. Sin embargo, según la revista TVyNovelas, a pesar de que obtuvo el papel lo rechazó por ‘compromisos laborales’. Asimismo, hace tres años se especuló que Carla Estrada la querría nuevamente para un nuevo proyecto de novela de época. A pesar de ello, nunca se tuvo noticias de la misteriosa actriz.

Buenos Dias.

Una publicación compartida de Adela Noriega (Oficial) (@adelanoriega) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC