Adela Noriega.
Adela Noriega

Los seguidores de Adela Noriega no podían dar crédito a lo que veían en . Y es que según el de la también actriz Elizabeth Álvarez, Adela regresó a las redes sociales para estar en contacto con su público tras ocho años de mantenerse apartada.

Adela Noriega, quien ya tiene más de ocho años alejada del mundo del espectáculo, actualmente vive en Estados Unidos y ya no tiene nada que ver con la televisión. Y es que a pesar de sus exitosas como El privilegio de amar y Guadalupe, la actriz decidió mantener el perfil bajo durante estos últimos años.

Es así que el anuncio de Álvarez les cayó perfecto a sus fans de Adela Noriega, quienes se apresuraron a entrar a las supuestas cuentas de e Instagram de la protagonista de Amor Real. Allí se encontraron con una particular foto de la mexicana que dejaba al descubierto un excesivo aumento de peso.

‘No soy la misma Adela Noriega de antes, pero soy feliz y me siento muy plena’, dijo en el texto que acompañaba a su post. ‘Mi vida está como siempre soné y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales’ finalizó la recordada protagonista de 'Quinceañera'.

Muy pronto haré un EN VIVO en Twitter, Si aún no me sigues, me encuentras como @adelanoriegamex estén pendientes!!!😉

Una publicación compartida de Adela Noriega (@adela_noriega) el

Sin embargo, a pesar de que muchos de sus seguidores de Adela Noriega se animaron a darle mensajes de aliento, algunos empezaron a sospechar que se trataba de una farsa. Y precisamente eso fue, una mala maniobra de un usurpador de identidades.

Gracias por tanto amor !!! Espero pronto darles algunas sorpresitas ... Los quiero ❤️😘 #AdelaNoriega

Una publicación compartida de Adela Noriega (@adela_noriega) el

Así lo confirmó Elizabeth Álvarez, quien dijo que tanto la cuenta que utilizaron para dar el anuncio como las de su colega eran totalmente falsas. Según la prensa, Adela Noriega mantiene completo hermetismo sobre su vida privada luego de que se supiera de un supuesto romance con Carlos Salinas de Gortari, el ex presidente de México, de quien tiene un hijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC