Adele está muy afectada por el la tragedia en Londres que se llevó la vida de al menos 12 personas.
Adele

El carácter solidario y humanitario de es conocido en todo el mundo. Así se pudo ver recientemente cuando la cantante llegó hasta las inmediaciones de la Torre Grenfell de la tarde del último miércoles, menos de 24 horas después del

Adele apareció de sorpresa durante la vigilia que se celebró para apoyar a las víctimas y supervivientes. Con lágrimas en los ojos, la cantante se apresuró a abrazar y consolar a los familiares de los damnificados.

Adele estaba dando vueltas y abrazando a todo el mundo que podía para consolarlos’, afirmó un testigo que dijo haberla visto. ‘El hecho de que Adele haya ido a la Torre Grenfell y no haya dicho una palabra sobre esto demuestra lo sorprendentemente sincera que es… Adele es un ángel, ella se merece el cielo, el corazón más grande de siempre, estoy tan orgulloso de ella’, comentó uno de sus fans a varios medios locales.

Cabe indicar que el incendio que devastó la torre de 27 pisos en tan solo 15 minutos fue resultado de un cortocircuito ocasionado por una refrigeradora malograda. Se trata de uno de los peores incendios de la historia británica que hasta el momento ha cobrado la vida de 12 personas.

Sin embargo, el personal de rescate teme a que todas las personas de los pisos superiores hayan perdido la vida. Al momento, afirman que la cifra de fallecidos podría superar los 50.

Hace tan solo unos meses, Adele lamentó no haber estado en su cuidada natal tras un ataque terrorista en Westminster. Aquí cinco personas perdieron la vida y otras 50 resultaron heridas. ‘Hoy hubo un ataque terrorista en mi ciudad natal de Londres. Estoy literalmente en el otro lado del mundo y quiero que vean luces y nos escuchen’, dijo en medio de un concierto en Auckland, Nueva Zelanda.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC