La actriz Africa Zavala y Eduardo Yáñez habrían terminado su relación sentimental hace unas semanas. (Fotos: Instagram/Televisa)
Africa Zavala

África Zavala, la actriz que dio vida a la malvada Morgana Santos en la telenovela 'La doble vida de Estela Carrillo', no estaría pasando un buen momento sentimental, ya que la rumora que su relación amorosa con el reconocido actor Eduardo Yáñez, con quien tenía más de dos años de romance.

Aunque África Zavala y Eduardo Yáñez jamás confirmaron a la prensa que mantenían una relación, ya era normal verlos juntos en los últimos dos años en cada reunión, evento o presentación dentro del showbizz mexicano.

África Zavala ha sido reconocida por la crítica por su excelente interpretación de 'Morgana Santos', la malvada cantante que le hace la vida de cuadritos a 'Estela Carrillo', papel que dio vida Ariadne Díaz. 

Sin embargo, la fama y su nueva carrera de cantante habrían ocasionado que el tiempo de la pareja sea cada vez menor y no puedan coincidir para estar juntos. 

Al ser interrogada por la prensa, África Zavala entre risas sostuvo que "eso ya pasó" y "yo nunca les he dicho nada" sobre su vida privada.

Espero que estén viendo los últimos capítulos de #estelacoficial 😱Que pasara con #Danilo y #barbieMorgana 😬

Una publicación compartida de afri_zavala (@afri_zavala) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC