El turco tiene una destacada carrera en la interpretación (Foto: Ahmet Kayakesen / Instagram)
El turco tiene una destacada carrera en la interpretación (Foto: Ahmet Kayakesen / Instagram)

Tras el arrollador éxito de la telenovela “”, su audiencia se ha mostrado interesada en los siguientes proyectos de sus carismáticos protagonistas. En ese sentido, las carreras de estrellas como Ebru Şahin o Akın Akınözü han sido apoyadas por el público que se deleitó con la ficción alrededor del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 mejores momentos de Miran y Reyyan en la telenovela “Hercai”

De esta manera, también ha causado curiosidad saber en qué nuevos proyectos está involucrado el recordado ‘Harun’ de la serie otomana. Así, recientemente se ha hecho público el próximo trabajo actoral de Ahmet Kayakesen y este no sería otro que un gran protagónico en una futura producción.

A continuación, conoce todos los detalles de “Mükemmel Eslesme”, el siguiente proyecto que estelarizará el galán turco.

DE QUÉ TRATA “MÜKEMMEL ESLESME”

Uno de los intérpretes del drama romántico “Hercai” ha sido anunciado como el protagonista de una nueva ficción que promete sorprender a todos sus televidentes. Este es Ahmet Kayakesen, quien será el actor principal de “Mükemmel Eslesme” (traducida como “Perfect Match”).

De acuerdo con las primeras informaciones, esta se trataría de una comedia familiar creada por Birol Güven. Se espera conocer muchos más detalles de su producción en las próximas semanas.

EL ELENCO DE “MÜKEMMEL ESLESME”

Como ya se ha anunciado, Ahmet Kayakesen asumirá el papel principal en este nuevo proyecto otomano.

Al actor lo acompañarán grandes nombres de la interpretación, tales como Ayşegül Günay, Cem Zeynel Kılıç, Eylül Öztürk, Ayhan Taş, Volkan Severcan, Asuman Dabak, entre otros.

La conocida actriz turca formará parte de esta producción (Foto: Ayşegül Günay / Instagram)
La conocida actriz turca formará parte de esta producción (Foto: Ayşegül Günay / Instagram)

CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE

Se espera que la comedia inicie sus grabaciones en el mes de agosto. Por ello, su emisión podría darse a partir de septiembre de 2022. Sin embargo, esta información debe ser confirmada por su equipo de producción.

LA CARRERA DE AHMET KAYAKESEN

Como se recuerda, Ahmet Kayakesen atrajo la atención internacional gracias a su notable trabajo en “Hercai”, interpretando a Harun. Un poco antes, en el 2014, también fue una de las grandes figuras del drama turco “Kocamın Ailesi” (en español, “La familia de mi esposo”).

En el 2021, se refirió de su personaje Harun durante una entrevista en y destacó que tenía muchas similitudes con él: “Tiene una inteligencia práctica, pero es un hombre problemático, además de un adicto al trabajo. Me parezco a él en que soy muy disciplinado y me divierto conmigo mismo”, precisó.

El intérprete alcanzó el reconocimiento internacional gracias a "Hercai" (Foto: Ahmet Kayakesen / Instagram)
El intérprete alcanzó el reconocimiento internacional gracias a "Hercai" (Foto: Ahmet Kayakesen / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

La telenovela turca “Hercai” está centrada en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.