Aislinn Derbez pasa unas vacaciones de aventura en Suiza. Sin embargo, no todo salió tan bien. (Foto: Instagram @aislinnderbez).
Aislinn Derbez pasa unas vacaciones de aventura en Suiza. Sin embargo, no todo salió tan bien. (Foto: Instagram @aislinnderbez).

La hija del actor y comediante Eugenio Derbez, la también actriz fue captada recientemente con un hombre quien al parecer sería su nueva pareja. La noticia se dio a conocer luego que Aislinn publicara fotos de sus vacaciones por Suiza y Guatemala donde se le vio muy bien acompañada.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez viajó junto a Jonathan Kubben tras conocerse la relación de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

A sus 35 años la actriz fue vista por esos lugares en compañía de algunos amigos disfrutando de los distintos paisajes del mundo, pero un detalle despertó la curiosidad de las personas. ¿Uno de ellos será su nuevo amor?

Esto ocurrió en las montañas de Guatemala y los acompañantes fueron identificados como Vadhir; Alosian Vivancos, quien interpretó a Aitor Cardone en Club de Cuervos y del conferencista belga Jonathan Kubben.

INSTRAGRAM

La confirmación de los rumores de un posible nuevo romance de Aislinn tomó más fuerza cuando Alosian publico una historia en Instragram con la foto de los dos junto a un emoji de corazón y la frase “estos dos”.

Pero muchos se preguntarán cómo era fotografía. Pues, en ella se observa a Aislinn Derbez y Jonathan Kubben de espaldas mientras ven el cielo azul y el Volcán de Fuego, el que es más activo de Centroamérica y uno de los más activos del mundo.

¿QUÉN ES JONATHAN KUBBEN?

La actriz disfrutó de sus vacaciones junto a Jonathan Kubben, quien se desempeña como conferencista motivacional y es de nacionalidad belga pero de origen mexicano. Él es muy reconocido por las distintas publicaciones en la cuenta de Instagram @momimfine. A pesar de ello hace unos meses se les vinculó sentimentalmente pero ambos negaron tal versión.

EN SUIZA

También se pudo conocer mediante las redes sociales que ambos viajaron a Suiza, pues, la actriz hizo una publicación donde los seguidores los calificaron como “auténticos y tiernos

6 días muy divertidos e inolvidables en uno de los lugares más bellos del mundo... luego les enseñaremos el resultado final de este viaje que definitivamente me sacó de mi zona de confort con actividades extremas”, posteó la actriz.

REALITY

Cabe indicar que Aislinn junto a su familia volvieron a la pantalla chica con el reality “De viaje con los Derbez” y uno de sus recientes destinos fue las diferentes regiones del norte de los Estados Unidos cuyos capítulos ya está disponible para todos los seguidores.