Aislinn Derbez, en una nueva etapa de su vida, donde se siente feliz y empoderada. (Foto: Instagram/Aislinn Derbez)
Aislinn Derbez, en una nueva etapa de su vida, donde se siente feliz y empoderada. (Foto: Instagram/Aislinn Derbez)

Un divorcio no es fácil, pero todo pasa y lo sabe. La talentosa actriz, en este momento de su vida, siente que todo se está acomodando. Se siente plena, feliz y satisfecha consigo misma, a más de un año de su separación con Mauricio Ochmann, con quien tiene a su hija Kailani, de 3 años.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez y la ‘maldición’ que la persigue tras separarse de Mauricio Ochmann

“Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita y pues fue un largo proceso de mucho trabajo interior y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general. Ha sido un proceso de crecimiento y que he compartido en mi podcast (La Magia del Caos)”, afirmó la actriz de 35 años en una entrevista.

MADRE RESPONSABLE

La actriz dijo que quiere mantenerse cerca de su primogénita. Es por ello que agradece uno de los mayores consejos que le dio su padre, Eugenio, sobre ser emprendedora.

“El generarme mi propio trabajo es de las lecciones que más me ha dejado él, de las cosas que más me dan paz en este momento de mi vida. Tener mis propias empresas, trabajos, negocios, creados por mí, no depender de otras personas y tener mis propias cosas, es de lo que más orgullosa me siento y más paz me dan”, contó.

¿QUÉ LE QUIERE INCULCAR AISLINN DERBEZ A SU HIJA?

Sobre su faceta de madre, la protagonista de “A la mala” indicó que quiere inculcarle a su niña el defender sus gustos, ser ella misma, que no tenga un límite para alcanzar sus sueños, que no dependa de nadie para ser feliz y, sobre todo, que sea libre.

“Me siento orgullosa de lo que soy, de lo que he logrado, mi hija me ha ayudado e impulsado muchísimo a poder ser esa persona para darle un ejemplo a ella”.

¿AISLINN CONFIRMA QUE TIENE PAREJA?

Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez, si bien hay muchos rumores en torno a su relación con Jonathan Kubben, quien se desempeña como conferencista motivacional y es de nacionalidad belga, pero de origen mexicano, no quiso dar detalles, pero dijo que hará el anuncio. “Ya les contaré en mis redes sociales cuando sea el momento”, se limitó a comentar la actriz de “Miss Bala”.

LA CASA DE LAS FLORES

La actriz Aislinn Derbez estrenó en junio la película de “La Casa de las Flores”, disponible en Netflix en más de 190 países, donde interpretó el papel de Eleno.

“Estar en esta serie es de las cosas más divertidas que me ha tocado hacer en mi carrera, hicimos un gran equipo desde el principio. Fue un deleite trabajar con mis compañeros en todas las temporadas, me encantó trabajar con personas tan icónicas como Verónica Castro (serie) y Angélica María (filme). Ceci Suárez es lo máximo y una cátedra en cuanto a actuación”, sostuvo.

¿POR QUÉ AISLINN RECIBIÓ TERAPIA LUEGO DE SU DIVORCIO?

Aislinn Derbez, la hija del recordado actor y comediante, en una entrevista dada al programa podcast “Se regalan dudas”, conducido por Lety Sagahún y Ashley Frangie, donde dio detalles de lo que tuvo que afrontar luego de su separación con Ochmann.

Esto la motivó a llevar terapias por para superar el divorcio con la persona que pensó era el amor de su vida. Si bien reconoció que esto fue un trauma para ella, también destacó que rescató enseñanzas positivas de todo este proceso complejo.

Asimismo, dijo que actualmente lucha para nuevamente volver abrir su corazón a otra persona con quien podría rehacer su vida. Según dijo este fue un golpe muy duro porque pensó que el hogar que había construido con Ochmann y su hija Kailani estaría fortalecido por siempre, pero ello no fue así.