Akın Akınözü es un reconocido actor turco que tuvo un rol protagónico en "Hercai" (Foto: NGM)
Akın Akınözü es un reconocido actor turco que tuvo un rol protagónico en "Hercai" (Foto: NGM)

¿Qué pasó con ? El actor turco es recordado por haber tenido un gran papel protagónico en la telenovela “Hercai: amor y venganza” donde trabajó al lado de Ebru Şahin. Con ella tuvo gran química en la ficción, e incluso, muchos pensaban que entre ellos había algo más que amistad. Sin embargo, el artista otomano sorprendió al público al reaparecer después de mucho tiempo muy bien acompañado por su novia Sandra Pestemalciyan.

Akın Akınözü y Ebru Şahin conquistaron al público televidente de varios países con “Hercai”, una telenovela turca que relataba la historia de Reyyan y Miran quienes tuvieron que atravesar por difíciles momentos, pues, los rodeaba el rencor y el odio y terminaron envueltos en un gran romance.

Su gran actuación en esta producción hizo pensar a muchos que entre ellos había algo más que amistad, pero la realidad era otra, pues, el actor ya tenía alguien que ocupaba su corazón y es Sandra Pestemalciyan.

Ebru Şahin y Akın Akınözü fueron la pareja más famosa de la ficción al protagonizar la telenovela "Hercai" (Foto: MIA Yapim)
Ebru Şahin y Akın Akınözü fueron la pareja más famosa de la ficción al protagonizar la telenovela "Hercai" (Foto: MIA Yapim)

Akın Akınözü y Sandra Pestemalciyan tienen ocho años de relación sentimental, según los medios turcos, y nuevamente se les vio juntos paseando por las calles. Esto llamó la atención de los miles de fans de la estrella otomana.

El famoso actor no pudo escapar del lente de los paparrazis quienes estuvieron en el preciso momento cuando la pareja disfrutaba de un paseo.

Akın Akınözü es un actor turco que ha participado en varias telenovelas y series (Foto: NGM)
Akın Akınözü es un actor turco que ha participado en varias telenovelas y series (Foto: NGM)

AKIN AKINÖZÜ Y SU NOVIA SANDRA PESTEMALCIYAN

Los fans de Akın Akınözü quedaron sorprendidos al ver al actor junto a su novia Sandra Pestemalciyan, esto debido a que pocas veces han aparecido juntos ante cámaras.

Sin embargo, según informó ellos fueron captados por el lente de Cihangir. Ese momento fue aprovechado por los periodistas para hacerle preguntas a la famosa pareja.

En ese sentido, se le consultó si han pensando en contraer matrimonio y la respuesta de Akın Akınözü dio algunas pistas de lo que se vendría a futuro.

Veamos. Lo estamos disfrutando. Estamos haciendo realidad nuestros sueños. Cuando llegue el momento, por supuesto, si servirá a nuestros sueños, por qué no”, señaló el actor.

Akın Akınözü fue captado paseando junto a su novia Sandra Pestemalciyan (Foto: internethaber)
Akın Akınözü fue captado paseando junto a su novia Sandra Pestemalciyan (Foto: internethaber)

¿QUÉ PROYECTOS TIENE AKIN AKINÖZÜ?

Otra de las preguntas que se le hizo al recordado actor de “Hercai” fue respecto al ámbito laboral y sobre los proyectos a futuro en los que podría participar.

Según internethaber, se le consultó si lo veremos en alguna producción de plataformas digitales o de televisión, pero el actor dijo que por ahora no hay nada concreto.

“No tengo un pensamiento específico, no lo limito. Hay proyectos que vienen y me emocionan. Me gustaría jugar en un buen proyecto de acción”, finalizó.

Akın Akınözü y Sandra Pestemalciyan (Foto: internethaber)
Akın Akınözü y Sandra Pestemalciyan (Foto: internethaber)

¿QUIÉN ES AKIN AKINOZÜ?

Akin Akınözü nació el 22 de setiembre de 1990 en Ankara (Turquía). Es el único hijo de la actriz Özlem Akınözü y Tamer Akınözü, y es del signo zodiacal Virgo.

La pasión por la actuación es gracias a su familia debido a que su madre es la reconocida actriz Özlem Akinözü, su abuelo materno Sureyya Arin fue uno de los presentadores pioneros de televisión turca en la cadena TRT y su tío abuelo Suha Arin es conocido como el “El padre de los documentales turcos”.

Akin Akınözü confiesa que le gusta el cine y entre sus películas favoritas están “El Rey León”, “Titanic” y “Matrix”. Su carrera como actor inició en el 2014 con apariciones secundarias en diversas series de televisión como “Kösem, la sultana” y “Arkadaşlar İyidir”.

“Aslan Ailem”, de 2017, fue su primer estelar, en el papel de Murat Aslan, aunque su gran oportunidad llegó en 2019, con “Hercai”.

¿CUÁL ES LA CIUDAD QUE AMA EL ACTOR AKIN AKINÖZÜ DE “HERCAI”?

El galán turco protagonizó, junto a Ebru Şahin, la exitosa telenovela “Hercai”. De esta manera, el actor alcanzó fama internacional y ha visitado diversos países para nuevos proyectos o como parte de la promoción de la mencionada serie de Turquía.

En sus viajes, la celebridad ha contado de una ciudad en especial de la que ha quedado enamorado por motivos personales y culturales. Conoce de cuál se trata .

Akin Akinözü también se muestra como modelo (Foto: Akin Akinözü)
Akin Akinözü también se muestra como modelo (Foto: Akin Akinözü)

“EL JUEGO DE MI DESTINO”, LA NUEVA NOVELA DE AKIN AKINOZÜ QUE LLEGA A ESPAÑA

Luego de haber triunfado con la telenovela “Hercai: amor y venganza”, el reconocido actor turco Akın Akınözü regresa renovado en una nueva producción que lleva por título “El juego de mi destino”. Este drama que se ha convertido en toda una sensación en Turquía llegará a España y todos sus capítulos se podrán ver a través de la señal de Divinity.

“El juego de mi destino” relata la historia de Asiye quien vive con su hija Nergris. Precisamente es esta última quien se defiende al ser víctima de abuso por parte de un hombre desconocido.

El hecho termina con la muerte del agresor y, ante ello, Asiye decide huir junto a su hija Nergis y el pequeño Ugur. En el camino conocerán a Mahir, un hombre que regresa a Turquía luego de estar en Rusia durante muchos años y será él quien les brinde la ayuda que necesitan.

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL JUEGO DE MI DESTINO”

  • Akin Akinözü - Cemal
  • Öykü Karayel - Asiye
  • Sarp Apak - Mahir
  • Meriç Aral - Helin
  • Iraz Akçam - Nergis
  • Yildirm Özcan – Ugur
  • Ülkü Duru - Nedret
  • Kaan Çakir – Raci
  • Onur Bilge – Fikret
  • Ayça Koptur – Gülsüm
  • Mustafa Arda Isik – Alican
  • Yesim Gül Aksar – Emine
  • Müfit Kayacan – Harun
  • Esra Dermancioglu - Zahide

¿”EL JUEGO DE MI DESTINO” TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

El actor otomano Akin Akinözü habló con la prensa turca sobre la posibilidad de que “El juego de mi destino” tuviera una segunda temporada.

En ese sentido dijo que “Kaderimin Oyunu” está en vías de continuar con una segunda temporada y él volvería a ser parte de esta historia. “Esto aún no está cerrado, pero ya nos encontramos en negociaciones”,

El actor se ha convertido en uno de los galanes más seguidos de las telenovelas turcas. (Foto: Akin Akinözü / Instagran)
El actor se ha convertido en uno de los galanes más seguidos de las telenovelas turcas. (Foto: Akin Akinözü / Instagran)

¿QUÉ PIENSA AKIN AKINOZÜ DE LOS LATINOS?

Contrariamente a lo que muchos piensan, el actor de raíces otomanas tiene noción de la gente latina, sobre todo, debido a su estancia en Los Ángeles durante unos años, en donde reveló haber convivido de personas de todo el mundo, en especial, de Latinoamérica. Incluso, se animó a confesar que compartió tres cosas en común con muchos de ellos.

“Teníamos muchas similitudes, especialmente basadas en tres elementos principales: la comida, las relaciones familiares y el baile”, dijo el histrión en una entrevista al prestigioso medio .

¿AKIN AKINOZU TIENE UNA VIDA LUJOSA?

Desde una hermosa mansión hasta coches de lujo. No cabe duda de que el famoso actor turco goza de una vida muy placentera en su día a día.

Y es que Akin logró embolsarse nada más y nada menos que 80 mil dólares por cada capítulo grabado de “Hercai”. Nada mal para un galán de su trayectoria, ¿no?

LOS GRANDES CAMBIOS FÍSICOS DE AKIN AKINOZU

No queda duda de que el protagonista de la historia “Hercai” es uno de los personajes actorales mejor cotizados de la actualidad, sobre todo, con su creciente fama a nivel internacional gracias a su brutal trabajo en esta serie.

Sin embargo, para sorpresa de sus fanáticos, el buen Akin ha tenido que lidiar con distintos cambios físicos a lo largo de su carrera para poder llegar a su rol como “Miran”. ¿Quieres ver sus cambios?