El trágico accidente ocurrió mientras grababan una escena en Bonanza Creek Ranch, famosa locación para películas en Estados Unidos. (Foto:  Angela Weiss / AFP / @halynahutchins)
El trágico accidente ocurrió mientras grababan una escena en Bonanza Creek Ranch, famosa locación para películas en Estados Unidos. (Foto: Angela Weiss / AFP / @halynahutchins)

El actor luego de manipular un arma de utilería que debía tener cartuchos de fogueo.

MIRA: Alec Baldwin y su desconsolador llanto tras matar a directora de fotografía durante rodaje de ‘Rust’

La víctima de 42 años recibió el impacto de un proyectil cuando se encontraba en el rancho Bonanza Creek de Nuevo México, conocida locación donde se realizaba el rodaje de la película protagonizada por el actor estadounidense.

Según medios locales, la directora de fotografía fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque; sin embargo, murió debido a la gravedad de la herida.

¿Quién era Halyna Hutchins?

Halyna Hutchins nació en Ucrania y se crió en una base militar soviética en el Círculo Ártico. Se graduó en el American Film Institute en el 2015 y actualmente vivía en Los Ángeles.

Esta no es la primera vez que forma parte de una filmación. También participó en grandes producciones cinematográficas como “Darlin” (2019), “Archenemy” (2020) y “Blindfire” (2020), entre otras.

La directora de fotografía se describía a sí misma en sus redes sociales como una persona soñadora, inquieta y adicta a la adrenalina. Su brillante talento fue reconocido en el 2019 cuando fue seleccionada como una de las Estrellas de la Fotografía en Ascenso.

La víctima había publicado este miércoles imágenes de su participación en el rodaje. En el video aparece montando a caballo en Nuevo México.

Cabe señalar que el director del filme, identificado como Joel Souza, también resultó gravemente herido durante este trágico suceso, el cual ya es investigado por las autoridades norteamericanas.

VIDEO RECOMENDADO:

Actor Alec Baldwin mata a directora de fotografía

Actor Alec Baldwin mata a directora de fotografía
Durante rodaje de una película.

TE PUEDE INTERESAR