La artista estaría planeando dejar fuera de su testamento a Frida Sofía (Alejandra Guzmán / Instagram).
La artista estaría planeando dejar fuera de su testamento a Frida Sofía (Alejandra Guzmán / Instagram).

Tras años de distanciamiento, parece ser que la reconciliación entre y es cada día más lejana. Luego de un sinfín de disputas que involucraban a ambas, nuevamente sale a luz información sobre sus problemas familiares. Esta vez, se revela un audio de la intérprete de “Yo te esperaba”, en donde se le escucha decir que planearía desheredar a . Todo esto, tras la venta de uno de los departamentos que adquirió junto a .

MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Guzmán y Susana Zabaleta se reúnen en “La Usurpadora, The Musical”

Conoce más acerca de la decisión de y si realmente será desheredada.

LOS AUDIOS DE ALEJANDRA GUZMÁN

De acuerdo con la información revelada por la revista , la idea de desheredar a Frida surgió luego de la fuerte acusación contra su abuelo , en donde la hija de la intérprete de “Reina de corazones” lo acusaba de haberla tocado inadecuadamente cuando era niña. Alejandra apoyó a su papá y, desde entonces, la relación entre ambas está quebrada.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Guzmán se contagió de COVID-19 por segunda vez
La artista mexicana y su hija están distanciadas (Foto: Alejandra Guzmán / Instagram)
La artista mexicana y su hija están distanciadas (Foto: Alejandra Guzmán / Instagram)

En los recientes audios filtrados, se escucha a la artista indicar que planear iniciar los trámites de su testamento, en el que no está contemplada Frida Sofía. “Entonces, también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede pues adelantar eso, y pues que el 100% (de solo un departamento) sea para ella, y que se encargue de su vida, y de sus cosas y que Dios la bendiga”, manifiesta.

Asimismo, la también actriz indicó que no le interesa tener comunicación con su única hija: “Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella de su vida”.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Guzmán sopló 54 velas “afortunada, feliz, bendecida y agradecida”

EL DEPARTAMENTO DE FRIDA SOFÍA

Según , Guzmán compró tres departamentos en el mismo edificio ubicado en Miami. Uno se encontraba a su nombre, otro a nombre de Frida Sofía y un tercero compartido en partes iguales. Todo esto como parte de la sociedad de la empresa llamada “A&F Empire”, fundada por madre e hija en 2018 y de la que cada una era accionista.

Así, se revela que la artista habría vendido a escondidas el departamento que tenía en sociedad con Frida. La venta se habría realizado a finales del 2021, por un total de $8 millones de pesos. Esto, pese a no contar con la presunta autorización de la hija de Guzmán.

MÁS INFORMACIÓN: Análisis del lenguaje corporal de Alejandra y Enrique Guzmán ante acusaciones de Frida Sofía
La hija de Alejandra Guzmán dio mucho de qué hablar en las redes sociales tras su mensaje hacia su madre. (Foto: Frida Sofía / Instagram)
La hija de Alejandra Guzmán dio mucho de qué hablar en las redes sociales tras su mensaje hacia su madre. (Foto: Frida Sofía / Instagram)

“Alejandra no podía vender ese departamento sin la firma de Frida, porque ella era dueña de la mitad. Pero quién sabe cómo hizo la transacción y logró venderlo sin que su hija se enterara, al menos en ese momento”, informó un amigo cercano a la familia.

¿QUIÉN SERÍA EL HEREDERO DE ALEJANDRA GUZMÁN?

De acuerdo con los audios, Alejandra Guzmán habría tomado la decisión de quitarle la herencia a Frida Sofía y dejarle todas sus propiedades a su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán.

MÁS INFORMACIÓN: La espectacular imitación de Carmen Salinas como Lucero y Alejandra Guzmán

“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a (su sobrino Apolo). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (su sobrino) me vale ve%$&…”, se escucha.

ESCUCHA LOS AUDIOS

A continuación, puedes escuchar todos los audios revelados por “TV Notas”, donde se oye el testimonio de Alejandra Guzmán respecto a su herencia.

MÁS INFORMACIÓN: El día que Alejandra Guzmán fue rescatada tras quedar en medio de una inundación en Ciudad de México

ALEJANDRA GUZMÁN SOBRE SU RELACIÓN CON FRIDA SOFÍA

Hace unos meses, la cantante mexicana publicó un video hablando de la relación que tenía con su hija y que, al parecer, no habría mejorado mucho.

Allí, Alejandra señalaba que: “A mí nadie me ha regalado nada. Gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene comida”. De esta manera, confirmaba que cubría algunos gastos de su primogénita.

Además, revelaba que su hija la tenía bloqueada de su celular y no mantenía contacto con ella. “Si su corazón no quiere y si está lleno de odio y resentimiento hacia mí, veo la necesidad de una terapia”, indicó.

Finalmente, contó que Frida golpeó a su padre y a la esposa de este, por lo que sigue buscando que ambas vayan a terapia psicológica. “No puedo controlar esto, yo también tengo mis problemas”, afirmó en su momento.

MÁS INFORMACIÓN: El motivo de la muerte de la hermana menor de Frida Sofía, Natasha Moctezuma

LA DENUNCIA DE FRIDA SOFÍA CONTRA SU ABUELO

En el año 2021, Frida Sofía anunció, por medio de sus redes sociales, que daría inicio a procesos legales contra “diversas personas”, tras haber confesado públicamente que había sido víctima de abuso sexual en su infancia.

“Les informo que con el inigualable apoyo de mis familiares y amigos he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”, se lee en el texto publicado en Instagram.

La nieta de Enrique Guzmán había confesado que su abuelo abusó sexualmente de ella, desde que tenía cinco años. Esta denuncia, se sumó a las múltiples de acusaciones contra las actitudes violentas y machistas del músico, a personalidades como Verónica Castro o, incluso, tras comentarios morbosos sobre su propia hija, Alejandra.

ALEJANDRA GUZMÁN RESPALDÓ A SU PADRE

Tras estas delicadas acusaciones, Alejandra no le dio su apoyo a su hija y respaldó a su padre. A través de un video publicado a través de su cuenta de Instagram, la artista reveló su postura y lamentaba la situación que involucraba a toda su familia.