La hija del cantante Alejandro Fernández cuenta con más de 470 mil seguidores en Instagram (Foto: Camila Fernandez / Instagram)
La hija del cantante Alejandro Fernández cuenta con más de 470 mil seguidores en Instagram (Foto: Camila Fernandez / Instagram)

Camila Fernández, hija del reconocido, fue tendencia en redes sociales hace unas horas luego de brindar una entrevista al programa , en donde habló sobre detalles de su vida personal y, en especial, de su lujosa mansión abandonada que se encuentra a orillas de las playas de Puerto Vallarta.

En el conversatorio que tuvo con los periodistas de “TV Azteca”, la joven Camila rememoró algunos pasajes de su infancia junto a su familia, por lo que hablar de esa mansión es también mencionar los mejores recuerdos de su vida privada.

“Se me retorcieron las tripas. Para mí era otra casa, en mi mente quedó siendo otra casa. La casa bonita, en la que estaba toda arreglada. Mis hermanos y yo tenemos unos recuerdos increíbles ahí, en la alberca. Había muchísimas hamacas y caballos. Hacíamos fogatas ahí. Era increíble”, rememoró la protagonista de ‘Un Poco de tu Amor’.

En ese sentido, compartió con bastante emoción que era visitada constantemente por cualquier tipo de fauna, logrando que su convivencia sea mucho más placentera su estancia a pocos metros del mar.

“La vida ahí no tenía precio y luego, como estaba abierta la casa, siempre nos venían a visitar zorrillos, osos hormigueros, serpientes, de todo. Estábamos en media jungla y ahí nos visitaban. Era padrísimo. Tuvimos cada experiencia inigualable ahí, la verdad. Estaba muy padre”, senteció Camila.

UNA MANSIÓN FAMOSA

La vivienda tuvo sus grandes momentos de fama gracias a su aparición en el video del sencillo “Quiéreme”, interpretado por el gran . Lamentablemente, a día de hoy se encuentra muy distante debido al estado descuidado en el que está.

El mencionado inmueble cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de invitados, baños de visita, bar y demás, además de una larga extensión de dos pisos y lujos de primera como mármol.

En la parte exterior posee una terraza, sala de jardín con un amplio espacio verde, sala de fuentes, piscina, área de parrillas, jacuzzis y un acceso directo a la playa.

LA MANSIÓN DE LOS FERNÁNDEZ FUE EXPLORADA POR ‘YOUTUBERS’

Pero no fue solamente el matutino quien dio a conocer la abandonada mansión de la dinastía Fernández, y es que el youtuber “SoyGerald” fue uno de los primeros creadores del contenido en recorrer el lugar y, como era de esperarse, sumarlo a su canal de YouTube.

El metraje que goza de casi 16 minutos de duración evidencia el antiguo hogar del ‘Potrillo’ situado a escasos metros del Océano Pacífico, en donde se divisan varios puntos y una impresionante vista, aunque a día de hoy ya fue cubierta por la maleza crecida.