Bella Hadid
Bella Hadid

Aunquefue nombrada como la Modelo del Año de este 2016, todo parece indicar que su competencia directa podría ser nada menos que su propia hermana, Bella Hadid.

Y es que durante estos últimos meses la despampanante Bella ha aparecido en diferentes eventos de belleza y campañas publicitarias. Para muestra un botón: fue una de las estrellas del

Sin embargo, esta semana la revista Paper Magazine reveló su nueva edición de invierno protagonizada por la modelo, donde se muestra más atrevida que nunca.

En la portada, la ex novia de The Weeknd se mostró con un maquillaje súper punk, joyas grandes y brillantes y con el cabello rubio platinado. Pero eso no fue lo que llamó más la atención, sino que sus atuendos, completamente extravagantes, dejaron a relucir sus curvas y en especial sus senos.

Al mismo estilo que sus colegas, y , Bella adornó uno de sus pezones con una hermosa joya que en definitiva le queda muy bien.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC