Alessandra de Osma y Christian de Hannover en el hotel Paracas. Foto: Caretas
Alessandra de Osma

La noticia del compromiso de y el príncipe Christian de Hannover viene causando gran revuelo en el Perú. Y es que no nos imaginábamos que una de nuestras compatriotas fuera a entrar a la realeza alemana.

A pesar de que Alessandra de Osma y el príncipe actualmente radican en Madrid, España, lo cierto es que han vivido sus momentos más románticos en el Perú. Basta decir que nuestro país fue el escenario del inicio de su relación.

Alessandra de Osma y el heredero de los Hannover se conocieron en el 2005, cuando Christian vino a Lima para conocer la capital peruana. Ella solo tenía 14 años pero se pudo acercar a su futuro esposo ya que su madre la ofreció para servirle como guía turística.

Poco a poco su relación fue haciéndose más seria hasta que en el 2014. Todo tuvo lugar en el castillo Marienburg, Alemania, durante una exposición sobre la Casa de Hannover y la Casa Real británica.

Sin embargo, un año antes ambos vivieron una romántica noche de Año Nuevo en el Perú. Alessandra de Osma y Christian de Hannover se preparaban para recibir el 2013 en el exclusivo Hotel Paracas en Ica en una fiesta organizada por la familia Brescia.

Y aunque ambos evitaron los flashes de los fotógrafos durante toda la reunión, una reportera de la revista Caretas pudo reconocer al príncipe alemán, quien miraba con ojos de enamorado a Alessandra de Osma. Posiblemente esa mirada anticiparía su próximo matrimonio en el 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC