Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover
Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover

Como un cuento de hadas. La joven peruana contrajo matrimonio civil con el príncipe Christian de Hannover en Londres. El hijastro de Carolina de Mónaco y su prometida se conocieron en el 2005, cuando el joven llegó junto a su familia a una visita en Perú.

La pareja ha estado viviendo en un departamento en Madrid, España. Sin embargo, ambos decidieron llegar hasta Londres para realizar su matrimonio civil por pedido de la madre del novio. La pareja estuvo acompañada por la familia real.

Según informó el Daily Mail se llevó a cabo un desayuno en el hotel Ritz tras el matrimonio civil. Alessandra de Osma y Christian de Hannover se mostraron muy felices por haber dado el siguiente paso tras mantener una larga relación amorosa.

Alessandra de Osma lució un traje Channel para contraer matrimonio civil con el príncipe Christian de Hannover. Según el medio inglés, ellos contraerán matrimonio religioso en marzo de 2018 en Lima.

La joven peruana conoció al príncipe cuando ella tenía 14 años. Christian de Hannover llegó a Perú junto a su familia. Alessandra de Osma fue la guía turística del príncipe mientras se encontraba en tierras peruanas y ahí es que se hicieron amigos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC