Las redes sociales no dejan de sorprenderse ante el recién anunciado noviazgo de y Christian de Hannover, modelo y príncipe. Pero esta historia ya es conocida por algunos, el romance entre ellos inició hace tiempo.

Christian de Hannover visitó el Perú cuando tenía 19 años acompañando a su papá, el príncipe Ernesto de Hannover. Ellos fueron hospedados por los Gallese, una de las familias de la aristocracia limeña a las que conoció el padre en sus reiteradas visitas de negocio a Lima.

En esa oportunidad, Ernesto de Hannover pidió que le mostraran Lima al príncipe Christian de Hannover y, según la Revista Caretas, la mamá de Alessandra de Osma, la también modelo Elizabeth Foy, fue quien animó a su hija a acompañar al joven en su paseo por la capital peruana.

DESPUÉS DE DOCE AÑOS...

La pareja estuvo en Londres, en la casa de la mamá de Christian Hannover para pedir la mano de Alessandra de Osma. En el lugar estuvieron los padres de ambos jóvenes. Se espera que la boda se realice en el 2018. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC