Alessandra de Osma: Así oficializó Christian de Hannover a la abogada peruana ante la realeza [VIDEO y FOTOS]

Alessandra de Osma fue presentada a la realeza por primera vez en el 2014, cuando ambos asistieron a una exposición en el castillo familiar de Marienburg, Alemania.

A pesar de que recién ahora han acaparado las primeras planas de los diarios de espectáculos, lo cierto es que Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover tienen años de relación. Y es que se conocieron en el 2005, cuando ella apenas tenía 14 años.

Desde ese momento, ambos quedaron completamente prendados el uno del otro, y aunque ella solo fungía de su guía turística, muy pronto se dieron cuenta que lo suyo era para siempre. Es así que años más tarde, Alessandra de Osma se mudó a Madrid, donde tiene algún tiempo viviendo con Christian de Hannover.

Esta semana, la revista alemana Bunte anunció el compromiso de ambos con una noticia que emocionó a miles de peruanos. Alejandra de Osma y Christian de Hannover se darán el sí definitivo en el 2018, luego de más de 10 años de relación.

Alessandra de Osma

Alessandra de Osma, la futura esposa del príncipe Christian de Hannover.

Alessandra de Osma, la futura esposa del príncipe Christian de Hannover.

Sin embargo, fue hace tres años que el príncipe Christian de Hannover presentó a Alessandra de Osma oficialmente y frente a su familia. Ambos estuvieron presentes en el castillo familiar de Marienburg, Alemania , para presenciar una exposición sobre la Casa de Hannover y la Casa Real británica, la misma que estuvo liderada por el hermano mayor de Christian, Ernst.

Alessandra de Osma

Alessandra de Osma en su primera aparición frente a la realeza.

Alessandra de Osma en su primera aparición frente a la realeza.

El castillo de Marienburg.

El castillo de Marienburg, de la familia Hannover.

El castillo de Marienburg, de la familia Hannover.

Esta fue la primera vez que Alessandra de Osma fue fotografiada en el castillo de la familia real y en un acto importante para los Hannover. En el evento también estuvieron otros miembros de la realeza europea como el príncipe Pablo de Grecia, la princesa Gloria Thurn und Taxis y el príncipe Michael de Kent.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada