Justo cuando y demostraban ser unas de las parejas más estables del medio, aparecen rumores de una infidelidad de Alex Rodríguez con una mujer que lo extorsiona en este momento.

Según la parte de Alex Rodríguez, el deportista salió con Lauren Hunter en el 2014, pero no fue una relación seria. Durante esos días, el actual novio de Jennifer Lopez habría enviado y recibido fotos hot. La expareja le pide 534 000 euros, caso contrario, publicaría los mensajes que mantuvieron.

Por el otro lado, en la revista National Enquirer se dice que Alex Rodríguez continuó en contacto con la mujer incluso hasta quincena de marzo, mes en que viajó a Bahamas con Jennifer Lopez confirmando una relación. ¿Quién tendrá la razón?

Una fuente cercana a Alex Rodríguez indicó que el mencionado medio solo se dedica a esparcir rumores sobre su relación con Jennifer Lopez, como que se van a casar o ella está embarazada.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC