Celebró en junio pasado 64 años de vida (Foto: Alfredo Adame / Instagram)
Celebró en junio pasado 64 años de vida (Foto: Alfredo Adame / Instagram)

Es una de las personalidades más polémicas del espectáculo en México, por lo que no es sorpresa que habitualmente este en constante conflicto con sus colegas. No obstante, el que se enfrente o le declare la guerra a su familia sí es un tema llama la atención de todos. lanzó unas últimas declaraciones en las que aseguró que le da igual si sus hijos se vuelven a acercar a él o no.

, las mismas que le han generado ganarse “enemigos” en la farándula azteca, y este comportamiento también ha llegado a salpicar a sus familiares.

En una reciente entrevista para el programa “Ventaneando”, Alfredo Adame indicó que se mantiene alejado de sus vástagos, quienes tomaron esa decisión para estar cerca de su madre Mary Paz Banquells. El artista aceptó esa determinación pero lo hizo fiel a su estilo: con unas declaraciones sin censura.

LA RAZÓN POR LA QUE ALFREDO ADAME NO QUIERE ACERCARSE A SUS HIJOS

fue consultado si desea una reconciliación con sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián, fruto de su relación con Banquells, y este señaló que eso ya no le interesa, e incluso anunció ya que no los quiere ver ni en su funeral.

“Yo no vuelvo a tocar el tema, el día que quieran arreglarse conmigo que vengan y me toquen a la puerta; no estoy pidiendo ni disculpas ni nada, ni voy a dar disculpas ni nada”, fueron sus primeras palabras sobre el asunto. Vale precisar que Adame tiene una hija mayor, llamada Vanessa (42 años), fruto de un primer compromiso.

Enseguida terminó lanzando su “amenaza”. “Pero el día que quieran, que vengan y me toquen a la puerta... y si se pasan 20 años y si no vienen, el día que me muera no los voy a dejar entrar a mi funeral ni a mi capilla, ni a nada que se vayan a la chinga…”, expresó el celebs.

Sus hijos Sebastián, Alejandro y Diego, al lado de su madre Mary Paz (Foto: Mary Paz Banquells / Instagram)
Sus hijos Sebastián, Alejandro y Diego, al lado de su madre Mary Paz (Foto: Mary Paz Banquells / Instagram)

ALFREDO ADAME CRITICÓ A SU “ENEMIGA” CYNTHIA KLITBO

En una entrevista para “Venga la alegría”, fue interrogado por la denuncia de Cynthia Klitbo a su expareja Juan Vidal por violencia psicológica, cabe destacar que la famosa es una de las “enemigas” del conductor.

“Si Juan Vidal la botó es por algo, los panchos que debió haberle armado porque él es un buen tipo. Si se va al infierno, ni me viene ni me va”, dijo Alfredo, a la vez que reiteró su desagrado para “Rey Grupero” quien es la actual pareja de Klitbo.

MÁS INFORMACIÓN DE ALFREDO ADAME

LA VEZ QUE ALFREDO ADAME ENSEÑÓ CLASES DE DEFENSA PERSONAL AL AIRE

Aunque es más conocido por sus escándalos, polémicas, dimes y diretes con diversas personalidades del espectáculo nacional, no cabe duda de que Alfredo también es una celebridad que enseña uno que otro truquito a la teleaudiencia mexicana.

De hecho, durante una transmisión de “Venga la Alegría”, el actor hizo gala de su talento en las artes marciales mientras brindada clases de defensa personal durante la emisión del citado programa. ¡No hay duda de que Adame es una caja de sorpresas!

SEBASTIÁN, EL HIJO DE ALFREDO ADAME QUE PAGÓ UNA EXTORSIÓN PARA EVITAR LA FILTRACIÓN DE UNA FOTO ÍNTIMA

parece ser otro miembro más de ésta familia. Se trata de un tema de uno de los hijos de , quien tuvo que admitir que dio dinero a cambio de no publicar fotos íntimas en las redes sociales. El hecho ocurrió hace 5 o 6 años. ¿De qué se trata? Conócelo .

LA VEZ QUE ALFREDO ADAME TERMINÓ EN EL PISO TRAS AGARRARSE A GOLPES CON UN ABOGADO

El actor volvió a protagonizar una lamentable escena al agarrarse a golpes con un abogado cuando se encontraba dando una conferencia de prensa para informar sobre sus proyectos televisivos. Mira lo que ocurrió haciendo click .