Uno de los rostros fascinantes del programa es el actor Ali Yasin Özegemen, quien da vida a Levent (Foto: Ali Yasin / Instagram)
Uno de los rostros fascinantes del programa es el actor Ali Yasin Özegemen, quien da vida a Levent (Foto: Ali Yasin / Instagram)

La telenovela turca que tiene en vilo a los espectadores, con su conmovedora historia, es “”, un show producido por Stellar Yapım para Kanal D. Emitido por primera vez el 1 de abril de 2019, la serie tiene como protagonistas a las estrellas , Emre Mete Sönmez y Ali Yasin Özegemen.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a los actores y personajes de la telenovela turca Omer Sueños robados

La trama gira en torno a Meryem, una joven que ha pasado los últimos cinco años de su vida criando a su hermano adoptivo Ömer, que en realidad es el hijo secuestrado de un adinerado sujeto, a quien por casualidad conocerán más adelante.

Precisamente, uno de los rostros fascinantes del programa es el actor Ali Yasin Özegemen, quien da vida a Levent. Este hombre de 30 años es un opulento empresario que perdió a su familia en un atraco y desde ese momento, no ha vuelto a ser feliz. Si quieres conocer 10 datos curiosos del famoso artista, sigue leyendo.

1. CAT LOVER

El actor de 32 años es un amante de los animales, especialmente de los gatos. Así lo ha demostrado en una publicación en su cuenta de Instagram, donde posa con una robusta minina de pelaje color plomo.

2. LE ENCANTA PINTAR

La pintura es uno de sus pasatiempos favoritos y si que sabe hacerlo bien. Una de sus obras de arte es un lienzo pintado con la figura del guasón, uno de sus personajes favoritos.

3. ES MUY DEPORTISTA

En una entrevista, Özegemen reveló que desde cuarto grado, y gracias a la motivación de sus padres, ha participado en concursos de diversos deportes como basketball, atletismo, aikido y kick boxing. Es todo un atleta y aprovecha cada que tiene un tiempo libre para mantenerse ejercitado.

4. SUS PELÍCULAS FAVORITAS

Como buen cinéfilo, sus paredes están decoradas con imágenes representativas de sus films preferidos. Algunos de los diseños que ha dejado ver en sus redes sociales son “El señor de los anillos”, “Harry Potter”, “Batman”, “Spiderman” y “Charles Chaplin”.

5. AMA LAS MOTOS

Desde que era un niño, los vehículos de dos ruedas le llamaron la atención. Con los años aprendió a manejar las motocicletas, y desde ese momento es lo que más le ayuda a relajarse. Para el actor, estar sobre su moto le da libertad y aviva su espíritu aventurero.

6. LO DESCUBRIERON EN UN AEROPUERTO

Debido a sus atractivos rasgos e imponente presencia, captó la atención de un cazatalentos en el aeropuerto de Estambul. Tras preguntarle a qué se dedicaba y si le interesaba incursionar en el mundo artístico, Ali Yasin se mudó a la capital de Turquía para sacar el máximo provecho a la oportunidad que se le estaba dando.

7. TRABAJÓ COMO MODELO

Uno de sus primeros trabajos frente a las cámaras fue como modelo. El actor desfiló para reconocidas marcas del mercado nacional y posó para el lente de famosos fotógrafos, haciéndose un espacio en el mundo de la moda.

8. FUE UN CHICO REALITY

Antes de dar su gran salto a las pantallas como actor, su rostro ya era conocido por los fanáticos de los programas concurso. Cuando tenía 26 años, la estrella otomana fue uno de los participantes de la versión turca del reality de televisión internacional “Big Brother”.

9. LA MEDITACIÓN ES SU CLAVE

Cuando va a interpretar alguna escena, el protagonista de “Yarali Kuslar” dedica 15 minutos de su rutina diaria para meditar, pues esto lo ayuda a conectar consigo mismo, a la vez que puede concentrarse mejor. Así logra hacer una buena caracterización de sus personajes.

10. TUVO QUE IR A TERAPIA

El actor es muy perfeccionista en lo que hace , especialmente cuando se trata de su profesión. Para poder desarrollar un personaje como el de, es decir, estar en la piel de alguien a quien le arrebataron a los seres que más amaba, tuvo que recurrir a la ayuda psicológica e ir a terapia.

“No es fácil entrar a la mente del personaje. Al inicio no pude sentir dolor. Después eso cambió al estar frente a las cámaras y la terapia de apoyo me sirvió mucho. Finalmente lo logré y aprendí de su dolor dentro de mí en cada escena. Espero que nunca nadie pase por ese dolor”, declaró al respecto en una entrevista para Imagen TV.