La ex actriz de "Rebelde" fue tendencia en redes sociales  tras aparecer comprando en un bazar de "segunda mano" (Foto: Milenio)
La ex actriz de "Rebelde" fue tendencia en redes sociales tras aparecer comprando en un bazar de "segunda mano" (Foto: Milenio)

No cabe duda de que la famosa fue una de las actrices del público infantil más recordado de inicios de los 2000, sobre todo, tras su estelar en la adaptación . No obstante, luego de protagonizar roles de menor relevancia en la , decidió alejarse del foco mediático y retirarse del mundo de la actuación.

Hoy, a sus 29 años, la ex histrionisa volvió a aparecer en redes sociales, aunque esta vez lejos de los escenarios y sets de televisión. Resulta que Lozz ahora funge de embajadora de productos de belleza, lo cual fomentaron los rumores de un posible retorno a la pantalla chica.

Sin embargo, y para tristeza de sus fanáticos, dejó en claro que no regresará al rubro del entretenimiento, dejando en claro que su etapa como artista está cerrada.

De hecho, y para aclarar de una vez por todas, Lozz reveló en diversas transmisiones por redes sociales que su trabajo como actriz la afectó bastante, hasta el punto de casi finiquitar toda su trayectoria artística.

Agregó también que muchas personas aseguraron que no se debía hacer escándalo por el simple hecho de conseguir y comprar productos de segunda mano, ya que , al igual que todas las personas, tienen la libertad de acudir a estos sitios sin el miedo al prejuicio.

“¿Por qué se les hace pecado comprar en tiendas de este tipo?”, “¿Y que tiene? Comprar ropa de segunda mano es una manera de ayudar al planeta. Se llama reciclar, es mejor y así cuidamos el planeta y nuestro bolsillo”, fueron algunos de los comentarios vertidos a favor de la ex actriz.

Cabe resaltar que la información sobre la actual promotora de belleza se hizo pública en la transmisión del programa “Vivalavi”, en donde se proyectó el metraje audiovisual tocando diversos artículos de segunda mano.

En plena transmisión hicieron referencia al brutal cambio físico de la ex histrionisa mexicana, lo cual termino enojando a su fiel fandom en redes sociales, quienes sostuvieron que en la actualidad los presentadores deberían tener más tino a la hora de referirse a las personas públicas en plena señal abierta.

ALLISON LOZZ Y LA VEZ QUE SUFRIÓ AGRESIONES POR SER ACTRIZ

Ser una actriz reconocida tiene sus ventajas, aunque también su lado oscuro. Y es que la propia Allison comentó en más de una oportunidad las agresiones que sufrió cuando era una artista dedicada a la actuación.

¿No lo viste? Dale una mirada al siguiente vídeo que seguro te impactará.

MÁS INFORMACIÓN DE ALISSON LOZZ

ALISSON LOZZ RECORDÓ QUE LOS PRODUCTORES ABUSABAN DE ELLA CUANDO RECIÉN EMPEZÓ EN LA ACTUACIÓN

Anteriormente, la protagonista de “Alegrijes y Rebujos” habló sobre el miserable sueldo que percibía cuando era actriz. Esta vez, utilizó sus Instagram Stories para decir fuerte y claro cómo fue maltratada durante su paso por las telenovelas, lo que la llenó de rabia.

“Cuando estaba en el medio, sobretodo en el último año, yo vivía enojada, estaba harta de que abusaran de mí por chiquita. Durante años viví marcada, fue muy difícil para mí dejar esa amargura”, contó Lozz, quien además señaló que algunos trabajadores empezaron a hostigarla.

LA RAZÓN POR LA QUE ALISSON LOZZ DECIDIÓ CAMBIARSE EL APELLIDO

Luego de haber triunfado en distintas telenovelas mexicanas, la actriz Allison Lozz, quien ahora vive alejada de las cámaras y los sets de grabación, decidió cambiar su nombre con la finalidad de que las personas no la puedan reconocer. Con ello queda demostrado que, actualmente, la fama no es algo que le llame la atención.

Así lo expresó a través de una transmisión en su cuenta de Instagram. Para conocer sus declaraciones .

¿ALLISON LOZZ Y SU REENCUENTRO CON EUGENIO SILLER?

Tras protagonizar la película “Al diablo con los guapos”, Eugenio Siller fue tendencia hace un tiempo al tratar de reunirse con su ex colega Alisson Lozz luego de 15 largos años.

¿En que quedó esta reunión? Dale una mirada al siguiente video.