Amber Heard es recordada por haber participado en importantes películas como "Aquaman" (Foto: Amber Heard/Instagram)
Amber Heard es recordada por haber participado en importantes películas como "Aquaman" (Foto: Amber Heard/Instagram)

Hasta antes del juicio con Johnny Depp, era reconocida como una de las actrices más famosas de Hollywood tras protagonizar importantes películas como “Aquaman”, “Tierra de zombies”, entre otras. Sin embargo, la batalla legal con el recordado actor que hizo de Jack Sparrow cambió totalmente su vida, sobretodo en el ámbito profesional y laboral.

MÁS INFORMACIÓN: Esto es lo que hará la actriz Amber Heard tras perder juicio contra Johnny Depp

Fue el 1 de junio cuando el jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, Estados Unidos) concluyó que la actriz Amber Heard era responsable del delito de difamación en contra del actor norteamericano Johnny Depp por una columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018.

A raíz del veredicto la actriz se vio en la obligación de pagar 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa; sin embargo, el montó fue rebajado a solamente 350.000 dólares.

Heard y Depp estuvieron casados de 2015 a 2017 (Foto: AFP)
Heard y Depp estuvieron casados de 2015 a 2017 (Foto: AFP)

Sin embargo, otra desventaja que ha tenido la actriz, luego de atravesar por esta batalla legal, es que se han conocido varios aspectos tanto de ella como de Johnny Depp que nadie conocía y que de alguna u otra manera han jugado en su contra a nivel profesional.

Y todo ello habría tenido mayor notoriedad luego de varias semanas de haber culminado el proceso judicial que tuvo con Johnny Depp.

AMBER HEARD EN LA LISTA NEGRA DE HOLLYWOOD

La actriz Amber Heard ha decidido continuar con su carrera profesional en el mundo del cine; sin embargo, esto sería algo complicado para ella, según lo informó su propio exmanager Jeffrey Nightbyrd.

Según el portal , Jeffrey Nightbyrd indicó que Amber Heard se dedicará a producir películas debido a que ha sido ingresada a la lista negra del mundo de Hollywood.

Por ello, le aconsejó a la actriz a que reflexione un poco antes de embarcarse en un nuevo proyecto.

“Nadie la va a producir, así que ella debería producir su propia película. Apuesto a que algún día Amber producirá y dirigirá una cinta con un concepto original (...) Johnny Depp ha estado trabajando en proyectos significativos durante el último año y medio, Amber parece creer que el objetivo último es el dinero. Debería aprender de los demás”, sostuvo Jeffrey.

Amber Heard es una actriz norteamericana que ha participado en varias películas (Foto: Amber Heard/Instagram)
Amber Heard es una actriz norteamericana que ha participado en varias películas (Foto: Amber Heard/Instagram)

¿AMBER HEARD APARECERÁ EN LA NUEVA PELÍCULA DE “AQUAMAN”?

Se tiene previsto que la actriz norteamericana aparezca en “Aquaman and the Lost Kingdom”, la cual se podría estrenar en marzo del 2023, aunque el portal resalta que los minutos donde aparece Heard podrían ser eliminados, según reveló la propia actriz.

Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión donde habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente tomaron un montón de mi papel. Acabaron removiendo un montón”, anotó según el portal .

Amber Heard (Foto: Amber Heard/Instagram)
Amber Heard (Foto: Amber Heard/Instagram)