Depp la denunció por difamación (Foto: AFP)
Depp la denunció por difamación (Foto: AFP)

Tras el juicio por difamación que le hizo Johnny Depp, siendo favorable para el actor, se conocieron más aspectos detrás de la vida privada de la expareja. Uno de los detalles que se han revelado recientemente es la vez que “Piratas del Caribe” le iba a pagar .

En el juicio mediático entre Depp y Heard, se revelaron aspectos personales de las figuras públicas. Por ejemplo, uno de los más comentados fue que el artista tenía una tatuaje dedicado a Winona Ryder que Heard habría detestado.

De igual forma, Heard volvió a dar su testimonio como víctima de violencia doméstica, acusando directamente a Depp. A pesar de la defensa de la intérprete, el jurado le dio la razón al recordado Jack Sparrow en este caso en particular.

A pesar de que el veredicto fue dado, con apelaciones de Heard, todavía salen a la luz ciertos momentos de la relación, como el día en que Amber Heard casi recibe un millonario pago por “Piratas del Caribe”.

Johnny Depp: qué debió vender Amber Heard para pagarle la indemnización al actor. | Composición: AFP
Johnny Depp: qué debió vender Amber Heard para pagarle la indemnización al actor. | Composición: AFP

¿POR QUÉ AMBER HEARD CASI RECIBE MILLONARIO SUELDO POR “PIRATAS DEL CARIBE”?

Amber Heard pudo haber recibido 45 millones de dólares como sueldo por “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, la cinta protagonizada por Johnny Depp, su esposo en ese entonces. Esta cantidad de dinero era la mitad del salario del actor por dar vida a Jack Sparrow.

Sin embargo, cuando se divorciaron, Heard podría haber ganado esa cantidad numerosa de dólares, a pesar de no formar parte del elenco de la cinta o de haber trabajado en algún aspecto de la cinta de Disney.

A pesar de esta ventaja económica, recomendada por sus abogados, la actriz prefirió rechazar lo que le correspondía legalmente, una cifra que supera enormemente al trabajo mejor pagado que tuvo Heard en “Aquaman and the Lost Kingdom”: 2 millones de dólares.

La cifra, incluso, superaba a la fortuna personal de Amber, 8 millones de dólares. De esta manera, la celebridad dejó en claro que sus intenciones al denunciar a Depp no se debían a la búsqueda de réditos económicos, sino que quería contar su testimonio de víctima.

2. PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR. Ya está disponible para alquiler en Claro Video (Foto: Disney)
2. PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR. Ya está disponible para alquiler en Claro Video (Foto: Disney)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

LO QUE DIJO JOHNNY DEPP SOBRE SUS OPORTUNIDADES PERDIDAS

Johnny Depp y Amber Heard han sido los protagonistas de uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. Así, tras semanas de una batalla legal televisada, el jurado determinó que la actriz era culpable del delito de difamación y fue obligada a pagar una indemnización de más de 10 millones de dólares a su exesposo.

A continuación, conoce las oportunidades que ha perdido Johnny Depp, pese a ganar el polémico juicio contra Amber Heard. .

AMBER HEARD HABLANDO EN ESPAÑOL

Aunque estuvo envuelta en una seguidilla de escándalos luego del juicio con Depp, no se puede negar el talento que posee la protagonista de “Aquaman” dentro del mundo de la actuación, además de sus facilidad de palabra en varios idiomas.

Y es que Heard también sabe comunicarse en español, algo que conmocionó a miles de sus seguidores vía redes sociales. ¿Ya lo viste?

¿AMBER HEARD SE DECLARARÁ EN QUIEBRA TRAS PERDER JUICIO?

Luego de perder mediáticamente contra su ex esposo, Heard sigue generando titulares en los medios tras saberse que adeuda más de 10 millones de dólares a favor de Johnny Depp, por ello, surgió una curiosa estrategia para poder salir airosa de dicha medida judicial: la bancarrota.

De acuerdo a Bruce Markell, decano de Derecho y Práctica de Quiebras en la Facultad de Derecho Northwestern Pritzker en Illinois, aunque Heard se declare en quiebra, esta condición no la eximiría de tener que cancelar la cantidad designada en el juicio. Pero lo que sí provocaría es que retrase los pagos, aunque esta posibilidad es muy arriesgada.