Amber Heard es una actriz norteamericana que ha participado en varias películas de Hollywood (Foto: Getty Images)
Amber Heard es una actriz norteamericana que ha participado en varias películas de Hollywood (Foto: Getty Images)

y han estado en el centro de atención en las últimas semanas por el juicio de difamación que los llevó a enfrentarse en los tribunales. Tras el veredicto final, que determina que el protagonista de “Piratas del Caribe” tiene la razón, la actriz de Aquaman ha señalado que existe una prueba muy importante que el juzgado no tomó en consideración.

El pasado 2 de junio se dio a conocer el veredicto final donde resultó ganador Johnny Depp, mientras que la actriz de “Aquaman” tendrá que pagarle 15 millones de dólares al ser hallada culpable por el jurado que estuvo a cargo del caso.

Si bien el juicio por difamación lo ganó Johnny Depp, el destino de habría sido muy distinto si el jurado hubiera visto una serie de pruebas que la actriz de “Aquaman” asegura que quedaron excluidas por el juez ¿De qué se trata? Aquí te lo explicamos.

Amber Heard es una actriz norteamericana que ha participado en varias películas de Hollywood (Foto: Amber Heard/Instagram)
Amber Heard es una actriz norteamericana que ha participado en varias películas de Hollywood (Foto: Amber Heard/Instagram)

LA PRUEBA DE AMBER HEARD CONTRA JOHNNY DEPP QUE EL JURADO NO VIO

Amber Heard brindó una entrevista exclusiva para la cadena NBC donde afirmó que el juicio por difamación que le interpuso Johnny Depp podría haber tenido un final muy distinto si el jurado hubiera visto una serie de pruebas que finalmente quedaron excluidas por el juez.

La actriz de “Aquaman” explicó que se trata de una carpeta con notas que pudieron haber marcado la diferencia en la decisión final del jurado, que determinó que ella deberá pagar a Depp 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa, aunque el montó se rebajó a 350.000 dólares.

“Hay una carpeta con notas que datan de 2011 desde el comienzo de mi relación, que fueron tomadas por mi médico, a quien le estaba informando sobre el abuso”, afirmó Heard a la periodista y abogada Savannah Guthrie.

Sin embargo, la actriz sostiene que el juez del caso excluyó esas notas de su terapeuta. Según el testimonio de Heard, Depp abusó física y emocionalmente de ella durante los cuatro años que duró su matrimonio, acusaciones que el actor negó rotundamente durante el juicio.

En su entrevista con la NBC, Amber Heard también señaló que sí cree que el jurado estuvo influenciado en su veredicto final.

“¡Cómo no iban a llegar a esa conclusión! Estuvieron sentados durante más de tres semanas escuchando, sin parar, testimonios incesantes de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de gente aleatoria”, afirmó la actriz.

De hecho, la actriz dice que “no los culpa y que los entiende”: “Es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce. Es un actor fantástico”, añadió sobre Depp.

tags relacionadas