La actriz Amine Gülse es Nur en "No te vayas sin mí" (Foto: Amine Gülse/Instagram)
La actriz Amine Gülse es Nur en "No te vayas sin mí" (Foto: Amine Gülse/Instagram)

Tiene unos ojos que hipnotizan, además de un gran talento y carisma. Hablamos de Amine Gülse, quien es la protagonista de “”, una telenovela turca que se emite por Divinity y que viene llamando la atención de la audiencia por su interesante trama.

El drama otomano “Asla Vazgeçmem” fue estrenado en Show TV el 12 de febrero de 2015, con 18 capítulos que fueron del agrado de los televidentes. Por ese motivo, la serie fue renovada dos oportunidades, hasta el 6 de octubre de 2016.

Amine Gülse encarna a Nur, la mujer que se enamora del protagonista, Yiğit, sin saber que estaba casado y tiene a su mujer en estado coma. Si quieres conocer más sobre la vida de la actriz, sigue esta nota.

¿QUIÉN ES AMINE GÜLSE, LA PROTAGONISTA DE “NO TEVAYAS SIN MÍ”?

Amine Gülse nació el 30 de abril de 1993 en Gothenburg, Suecia. Su madre es turca y su padre iraquí. Ella creció en su país natal hasta que terminó sus estudios en la Escuela Secundaria Internacional de Gothenburgo y luego se fue a Turquía, donde inició su carrera de modelo e interpretación.

Su constancia y su belleza la llevó a coronarse en 2014 como ganadora del certamen Miss Turquía y representó a su país en Miss Mundo de ese mismo año, aunque no obtuvo una buena posición. Sin embargo, el concurso le abrió las puertas de la fama.

Protagonizó varias series y se centró en su carrera como actriz. Su papel más importante llegó en 2015, cuando actuó en la telenovela turca “No te vayas sin mí” (“Asla Vazgeçmem” en su idioma original).

Su matrimonio con Mesut Özil

En 2017 el amor llega a su vida, cuando la actriz conoció al futbolista Mesut Özil. El deportista es un alemán de ascendencia turca, que ha jugado en el Real Madrid, Arsenal y ha sido Campeón del Mundo con Alemania.

La actriz Amine Gülse se casó con el futbolista Mesut Özil en 2019 (Foto: Amine Gülse/Instagram)
La actriz Amine Gülse se casó con el futbolista Mesut Özil en 2019 (Foto: Amine Gülse/Instagram)

La pareja se casó el 7 de junio del año 2019 y a la boda asistieron numerosas personalidades. El propio presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, actuó como testigo durante la unión matrimonial. La pareja, en marzo de 2020, tuvo a su primera hija, Eda.

La actriz Amine Gülse tiene más de tres millones de seguidores en su , donde comparte momentos familiares y parte de su vida de lujos. En la actualidad, viven en Estambul, Turquía.

CARRERA DE AMINE GÜLSE

Telenovelas

  • Medcezir (2014)
  • Asla Vazgeçmem (2015-2016)
  • Ikisini de Sevdim (2017)

Cine

  • Bir Türk Masa (2020)

FOTOS DE AMINE GÜLSE

La actriz Amine Gülse y su esposo Mesut Özil, junto a su hija (Foto: Amine Gülse/Instagram)
La actriz Amine Gülse y su esposo Mesut Özil, junto a su hija (Foto: Amine Gülse/Instagram)
La actriz Amine Gülse ha trabajado en varias producciones (Foto: Amine Gülse/Instagram)
La actriz Amine Gülse ha trabajado en varias producciones (Foto: Amine Gülse/Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “NO TE VAYAS SIN MÍ”, LA NUEVA TELENOVELA TURCA DE DIVINITY?

El drama otomano “No te vas sin mí” se enfoca en la historia de Yiğit, un exitoso empresario que sufre un accidente vehicular junto a su esposa, İclal, quien termina en coma. La tragedia en su familia hará que el protagonista se olvide del amor y hasta haga la idea de que su mujer está muerta.

Así, cuando no hay mayores señales de recuperación, el adinerado hombre empieza a retomar su vida sentimental con la joven Nur, quien acababa de llegar a la localidad. El romance mejora la existencia de Yiğit, quien le oculta a su pareja el hecho de que tiene una mujer llamada İclal, quien está en coma.

Este secreto, sin embargo, saldrá a la luz de una manera terrible: el día de la boda entre Yiğit y Nur. En esa fecha especial, İclal despertará repentinamente y la situación de los novios se complicará porque el empresario no sabrá qué decisión tomar: si volver con su esposa o dejarla para iniciar otro camino con su actual pareja.