Fatih volverá a meterse en problemas en "Ask Yeniden". (Foto: Süreç Film)
Fatih volverá a meterse en problemas en "Ask Yeniden". (Foto: Süreç Film)

¿Qué pasará en “”? Los nuevos capítulos de “Amor a segunda vista” aparecerán esta semana, del 20 al 24 de diciembre, con Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy haciendo reír y emocionando a los espectadores. En una parrilla televisiva muy competetitiva, la novela ha conseguido seguir ganando más seguidores con el pasar de los días. Por eso, muchos están buscando el avance de lo que traerá la producción televisiva.

MÁS INFORMACIÓN: “Amor a segunda vista”, cuál es el horario de esta semana

La fue una de las novedades que sorprendió al público de Turquía en 2015. Dirigido por Ersoy Güler, la historia llamó la atención por su divertido planteamiento y, por supuesto, por su elenco.

Porque Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy, en ese entonces, ya se habían ganado un lugar en la actuación otomana. El público puede ver la química que tienen los actores que mantienen una amistad a prueba del tiempo.

De esta manera, “Amor a segunda vista” es una muestra de que las celebridades ya tenían todas las condiciones para convertirse no solo en populares y respetados artistas en su país, sino que también a nivel internacional, como lo hicieron posteriormente con “Mi hija” (“Kizim”) y “Mujer” (“Kadin”).

Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy como Zeynep y Fatih en "Amor a segunda vista". (Foto: Süreç Film)
Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy como Zeynep y Fatih en "Amor a segunda vista". (Foto: Süreç Film)

5 CLAVES QUE SUCEDERÁN EN LA TELENOVELA TURCA “AMOR A SEGUNDA VISTA”

5. UNA OFERTA QUE FATIH NO PUEDE RECHAZAR

Fatih se vienen ganando la vida como taxista cuando, en los próximos capítulos de “Amor a segunda vista, en Antena 3 de España, se tope con unos mafiosos que trabajan para un criminal ruso. El protagonista ya sabe que los delincuentes usan un martillo eléctrico para cometer sus fechorías. Uno de ellos, tras interceptarlo, le hará una oferta: ser el guardaespaldas de su hija. Si no acepta, muere. Fatih no podrá hacer otra cosa que aceptar.

Fatih Şekercizade en uno de los momentos más tensos de "Amor a segunda vista". (Foto: Süreç Film)
Fatih Şekercizade en uno de los momentos más tensos de "Amor a segunda vista". (Foto: Süreç Film)

4. LAS DISCULPAS DE SEVKET

En otro momento, Meryem le exigirá a Sevket que, de una vez por todas, le pida disculpas a Birol, lo que hará a regañadientes. Sevket le quemó su barco porque pensaba que era el amante de su pareja. Birol sorprenderá con su paciencia, a pesar del terrible hecho, y le dará su perdón, además de asegurarle que sus intenciones son de negocios.

Sevket no tendrá otra opción que pedir disculpas. (Foto: Süreç Film)
Sevket no tendrá otra opción que pedir disculpas. (Foto: Süreç Film)

3. UNA LLAMADA MISTERIOSA

Ayfer, en tanto, recibirá una llamada que la sacará de quicio. Una voz desconocida le asegurará que su exmarido ha entrado a la casa que tenían juntos. “Debes venir cuanto antes y seguro que le pillas allí. No dejes que se te escape”, le asegurará la vecina.

2. LA IRA DE AYFER

De esta manera, Ayfer saldrá de la vivienda de los Taskin con un cuchillo, llena de ira, mientras Fadik la sigue para evitar que suceda alguna desgracia. En el exterior de su antiguo hogar, Ayfer empezará a gritarle al hombre para que salga. “Da la cara si tienes algo de vergüenza ¿Acaso no recuerdas cuando me dejaste con dos criaturas por otra?”, dirá en la calle.

1. UNA REVELACIÓN

El escándalo, sin embargo, tomará otro rumbo cuando una joven rusa aparezca entre la multitud de vecinos y le diga a Ayfer que está perdiendo el tiempo porque su exesposo ya no está y la propiedad ha sido vendido. “Tu exesposo ha vendido vuestro apartamento y ahora nos vamos a viajar por el mundo”, dirá la rubia, mientras que Ayfer caerá desmayada de la impresión.

¿DE QUÉ TRATA “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

Zeynep (Özge Özpirinçci) y Fatih (Bugra Gülsoy) son dos viejos conocidos que coinciden por casualidad en un vuelo de regreso a Turquía. En el trayecto comparten sus penas, ya que ninguno tiene ganas de regresar a su país y reencontrarse con sus seres queridos.

Por ello, tras hablar de sus problemas personales, se les ocurre un alocado plan que terminará cambiando sus vidas por completo. Fingirán que son pareja y se presentarán como una familia ante sus padres. Lo que no esperan es acabar enamorándose perdidamente y a partir de entonces sus vidas cambiarán para siempre.

Zeynep y Fatih, en el mejor momento de su relación. (Foto: Süreç Film)
Zeynep y Fatih, en el mejor momento de su relación. (Foto: Süreç Film)

¿POR QUÉ ÖZGE ÖZPİRİNÇCİ Y BUGRA GÜLSOY SON TAN UNIDOS?

A Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy no solo les une la telenovela turca “Amor a segunda vista” y la película “Te amaré toda la vida”, sino que tienen un vínculo muy íntimo entre sus familias: Özge es la madrina de Cem, el hijo de Buğra y su esposa Nilüfer Gürbüz.

Buğra Gülsoy y Gürbuz se casaron en 2018 y en 2020 nació su primer hijo, Cem. La felicidad de la pareja fue compartida con sus amigos, por eso se decidió que la Bahar de “Mujer” sea la madrina del pequeña, como muestra de una amistad inquebrantable.

Özpirinçci, en la actualidad, está a la espera del nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Burak Yamantürk, actor con quien se casó en una boda secreta, con pocos amigos, en setiembre de 2021.