"Amor a segunda vista" ha sido emitida en Estados Unidos, Chile, Perú, entre otros países. (Foto: Süreç Film)
"Amor a segunda vista" ha sido emitida en Estados Unidos, Chile, Perú, entre otros países. (Foto: Süreç Film)

¿Qué pasará en “”? La telenovela turca, conocida en su idioma original como “Ask Yeniden”, es una de las más divertidas y emocionantes novedades de la parrilla televisiva. Además, la historia cuenta con Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy como protagonistas, dos figuras conocidas de la pantalla chica por “Kadin” (“Mujer”) y “Mi hija” (“Kizim”), respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué “Amor a segunda vista” fracasó en Telecinco y no consiguió el éxito de Divinity

Los actores, en esta oportunidad, interpretan a , dos desconocidos que, en un vuelo de Estados Unidos a Estambul, se hacen buenos amigos por sus desastrosas vidas sentimentales.

Por ello, los protagonistas deciden hacer un trato que los beneficiará a los dos: que finjan ser pareja. Faith es un heredero de una fortuna obligado a casarse con Irem, a quien no ama. Y Zeynep es una madre soltera que necesita una coartada para justificar que terminó con su antiguo novio.

De esta manera, “Amor a segunda vista” es una hilarante ficción que apareció por primera vez el 10 de febrero de 2015. ¿Cuántos capítulos tiene “Ask Yeniden”? En total, la serie turca tuvo 59 episodios en su idioma original, en un total de dos temporadas. Su final se dio el 14 de junio de 2016.

Fatih y Zeynepson los protagonistas de esta curiosa historia de amor (Foto: Süreç Film)
Fatih y Zeynepson los protagonistas de esta curiosa historia de amor (Foto: Süreç Film)

5 SUCESOS IMPORTANTES DE “AMOR A SEGUNDA VISTA” DURANTE ESTA SEMANA

5. EL REGRESO DE ERTAN

En los siguientes episodios de “Amor a segunda vista”, que aparecerán en esta semana, tendrán al retorno de Ertan, el exnovio de Zeynep, como uno de los disparadores de los conflictos entre los protagonistas de la telenovela turca.

Ertan vuelve y se entera de que su expareja ya está casada. Su acercamiento alterará a la nueva pareja y todo se saldrá de control cuando coincidan en una partida de paintball con Fadik, Mete, Orhan y Selin. En la disputa, Faith se enfretó a Ertan y Zeynep, para defender a su esposo, golpea a su ex hasta dejarlo inconsciente.

4. OCULTAR UN CUERPO

De esta manera, se arma una situación intrigante y divertida porque llevar al herido a un hospital o recurrir a la policía no es una opción. Por ello, deciden llevarlo a la casa de los Şekercizade, con la ayuda de Selin y Orhan, quienes se enteran de que el desmayado es exnovio de Zeynep y padre de su bebe.

Toda esa noche, además, deberán hacer una serie de estrategias para que la familia del joven multimillonario no descubren al desconocido. Sin embargo, en un descuido, Ertan se levanta todavía mareado y se pasea por la propiedad. ¿Cómo terminará esto?

3. LA DETERMINACIÓN DE MERYEM

Por otro parte, tras su regreso convertida en millonaria, Meryem buscará la forma de acercarse a su hija Zeynep. Cuando regresa al lugar de sus primeros años, antes de abandonar a su familia por otro hombro, se encuentra con su exesposo Sevket. Él le recriminó su presencia y le exigió que se vaya.

“Voy a explicarle por qué la dejé y lograré que me perdone”, le dice Mertem a Birol, a pesar de las advertencias de Sevket, quien acaba de salir de prisión. La madre de Zeynep está decidida a hacer todo lo posible para que su hija, quien le ha dado un nieto, conozca su verdad. ¿Sevket se lo permitirá?

2. EL CONFLICTO ENTRE LOS FAITH Y ZEYNEP

La relación de Faith y Zeynep, más allá de las apariencias, estaba marchando bien hasta que llegó Ertan para traer a los fantasmas del pasado. Por eso, Faith reacciona de una manera que no le agrada a Zeynep, ante la presencia de la expareja, y ella le pide que la deje sola con su bebé.

Sin embargo, Faith insistirá más y hasta le preguntará qué significa él en su vida, para que sepa cuál es su lugar y de qué manera actuar. Zeynep le explica que ella no dejó Turquía para huir de Ertan, sino que para dejar atrás a su padre, quien le ordenaba cómo debería llevar su vida, algo que está repitiendo Faith. ¿Se abrirá un abismo entre la pareja?

1. LA EMPRESA FAMILIAR

Gülsüm se encargará de poner el ojo en lo que viene ocurriendo detrás de la empresa familiar. A peasr de que Fatih, su nieto, debería estar pendiente del manejo de la compañía, ella decide indagar más sobre esta y descubre que hay alguien que quiere comprarla. ¿Qué decidirá Gülsüm?

¿DÓNDE VER “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

La exitosa producción turca continúa dando muchas sorpresas a los fanáticos y seguidores quienes no se pierden ninguno de sus capítulos. Esto se ve reflejado en la sintonía del canal Divinity.

Es así que de lunes a viernes a las 17:30 horas “” es transmitida por la señala de Divinity. La telenovela podrá ser vista durante el lapso de una hora donde sus miles de fanáticos podrán seguir disfrutando de la historia de Zeynep y Fatih.