Buğra Gülsoy interpreta a Fatih en “Amor a segunda vista” (Foto: Süreç Film)
Buğra Gülsoy interpreta a Fatih en “Amor a segunda vista” (Foto: Süreç Film)

Una de las telenovelas turcas más populares de la pantalla chica es , protagonizada por Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy, como Zeynep y Fatih, respectivamente. Ellos encabezan esta historia que combina romance, momentos hilarantes y un poco de drama.

MÁS INFORMACIÓN: Horario del 10 al 14 de enero de “Amor a segunda vista” por Divinity

La telenovela turca, llamada “Aşk Yeniden” en su idioma original, se estrenó en Turquía el 10 de febrero de 2015 y tal fue su éxito que se le renovó por una temporada 2, lo que es poco habitual en este tipo de géneros. De esta manera, contó con dos temporadas y un total de 59 episodios de 90 minutos cada uno.

llegó a España despertando la atención del público por sus protagonistas: Özpirinçci de “Mujer” (“Kadin”) y Gülsoy de “Mi hija” (“Kizim”), quienes gozan de mucha popularidad en el país ibérico. La serie se emite por Divinity y aquí te compartimos el horario de esta semana, del lunes 17 al 21 de enero.

MÁS INFORMACIÓN: Horario del 3 al 7 de enero de “Amor a segunda vista”
“Amor a segunda vista” está protagonizada por Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy (Foto: Süreç Film)
“Amor a segunda vista” está protagonizada por Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy (Foto: Süreç Film)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

Los nuevos episodios de la telenovela turca “Amor a segunda vista” se emitirán durante la semana del lunes 17 al viernes 21 de enero en el horario de las 18:20 horas en el canal Divinity de España.

Además, los estrenos de “Ask Yeniden” también se pondrán ver de manera online y en directo a través de la plataforma de streaming Mitele PLUS.

También estarán disponibles los episodios que, hasta el momento, han aparecido en la pantalla chica. Todo el material televisivo sin interrupciones para los suscriptores.

  • Lunes 17 de enero a las 18:20 horas.
  • Martes 18 de enero a las 18:20 horas.
  • Miércoles 19 de enero a las 18:20 horas.
  • Jueves 20 de enero a las 18:20 horas.
  • Viernes 21 de enero a las 18:20 horas.

¿QUÉ PASÓ EN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

En los últimos capitulos de “Amor a segunda vista”, fuimos testigos de la boda de Zeynep y Fatih. La pareja quiso convertirse oficialmente en marido y mujer. Sin embargo, en ese momento tan especial, no serían los únicos protagonistas.

Las parejas formadas por Selin y Orhan, y Meryem y Sevket, también decidieron formalizar su relación. Fue así como todos los enamorados resolvieron conjuntamente hacer una ceremonia triple.

Por otro lado, los Sekercizade se reconciliaron finalmente con su hijo y el resto de los Taskin. Fue así como aceptaron de muy buena gana asistir a los enlaces. Incluida Mukaddes.

Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy interpretan a Zeynep y Fatih, respectivamente, en "Amor a segunda vista" (Foto: Süreç Film)
Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy interpretan a Zeynep y Fatih, respectivamente, en "Amor a segunda vista" (Foto: Süreç Film)

Una semana después, llegó el día tan esperado. Las tres ceremonias transcurrieron sin ningún contratiempo y los invitados bailaron hasta el amanecer acompañando a los recientes esposos.

El amor también llamó a la puerta de Ayfer, pues entre ella y Haydar saltó la chispa. Lo mismo ocurrió con Çevat y Saziment, quien, por una vez, salió de su habitación para acompañar a sus amigos en una velada memorable.

Luego de que terminó la fiesta, los novios y novias se retiraron a sus habitaciones de hotel para disfrutar de su noche de bodas, aunque de diferentes formas. De repente, sonó la alarma de incendios y todos salieron corriendo de sus cuartos. A algunos, como a Orhan, no les dio tiempo ni a vestirse. Horas más tarde, los empleados del lugar explicaron que todo se trató de una falsa alarma.

“Amor a segunda vista” se emite en España por la señal de Divinity (Foto: Süreç Film)
“Amor a segunda vista” se emite en España por la señal de Divinity (Foto: Süreç Film)

Al día siguiente, Fatih se presentó junto con Zeynep en la mansión de sus familias para que Gülsün viese a Selim. Mukaddes aprovechó un momento de privacidad para hablar con su nuera y le reveló que ya sabía que Ertan es el padre de Selim.

“Me pregunto que dirá tu exnovio cuando se entere de que tiene un hijo”, le dijo con tono amenazante. La joven, por primera vez, sintió miedo ante la posibilidad real de perder a su bebé. Lo único que podía hacer para evitar que la verdad salga a la luz era “separarse” de su marido.