Las telenovelas turcas continúan siendo las preferidas del público en Argentina. En ese sentido, Telefe ha decidido apostar por una nueva producción otomana que lleva por nombre “” y que en algunos países de América Latina se le conoce como “Amor de familia”. Este drama reemplazará a ”.

Amor de familia” es una telenovela estrenada el 14 de septiembre del 2017, en Turquía, donde consiguió un importante nivel de sintonía y gracias a ello pudo llegar a países como España, Estados Unidos, Chile, Perú, entre otros. Se debe tener en cuenta que esta producción se basa en la serie británica “Shameless”.

Bizim Hikaye” mostrará los difíciles momentos por los que atravesará una familia y dejará grandes enseñanzas de superación. En esta importante producción se podrá ver el protagonismo de Hazal Kaya en el papel de Filiz.

La telenovela "Bizim Hikaye" también es conocida como "Amor de familia" (Foto: Med Yapım)
La telenovela "Bizim Hikaye" también es conocida como "Amor de familia" (Foto: Med Yapım)

Ella estará acompañada por reconocidos actores como Burak Deniz (Baris), Reha Özcan (Fikri), Yagiz Can Konyali (Rahmet), Nejat Uygur (Hikmet), Alp Akar (Fikret), Zeynep Selimoglu (Kiraz), entre otros.

La conmovedora historia estará ambientada en la ciudad de Estambul y fue producida por Medyapim. En Turquía, este drama fue transmitido a través de la señal de FoxTV.

¿DE QUÉ TRATA “AMOR DE FAMILIA”?

“Amor de familia” relata la historia de Filiz, una joven que vive con sus cuatro hermanos en una de las localidades más pobres de la ciudad de Estambul. Ella tendrá la obligación de cuidar a sus hermanos menores debido a que su madre los abandonó y no cuentan con la ayuda de su padre, Fikri, quien solamente se dedica a beber día y noche, lo que también causa muchos problemas a la familia.

El amor de Filiz por sus hermanos es tan grande que decidió dejar la escuela y dedicarse a trabajar para mantener a su familia.

Con la idea de únicamente velar por su familia, la joven piensa que nunca encontrará el amor y que se quedará sola para siempre. Sin embargo, en el momento menos pensado se cruzará en su vida Baris quien hará todo lo posible por conquistarla.

Parte del elenco de "Amor de familia"  (Foto: Med Yapım)
Parte del elenco de "Amor de familia" (Foto: Med Yapım)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “AMOR DE FAMILIA” EN TELEFE?

Desde ahora la telenovela “Amor de Familia” viene generando gran expectativa en el público argentino por ver los interesantes capítulos de este drama.

Ante ello, el portal indicó que Telefe anunció el último sábado el estreno de esta producción que reemplazará a la telenovela “Hercai”.

Según , el estreno de la telenovela “Amor de familia” será a mediados del mes de septiembre de 2022 por la señal de Telefe.