Tanto Bárbara como Bronco represetan el género regional de México. (Foto: Ana Bárbara/ Youtube)
Tanto Bárbara como Bronco represetan el género regional de México. (Foto: Ana Bárbara/ Youtube)

¿El tema del año? y Bronco, dos estandartes de la música mexicana, colaboraron en “Un amor perfecto”, tema inédito que ha gozado de la aceptación de los miles de seguidores en todas las redes sociales. Pero, ¿?

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Belinda Schüll, la mamá de la expareja de Christian Nodal

Y es que con este flamante sencillo, la banda conformada y liderada por José Guadalupe Esparza oficializó su primer álbum de manera individual bajo la firma de “Quetono”. Esto fue confirmado por el propio Esparza, quien trata de restablecerse económicamente tras dos años de pandemia.

@invasiongruperamx #Bronco #AnaBarbara #AmorPerfecto #LaMeraMera #IGM ♬ sonido original - invasiongruperamx

Uno de los hechos más resaltantes del disco entero es la dupla que integra junto a Ana Bárbara, la artista que viene siendo tendencia en redes sociales debido a sus clásicos temas románticos.

Como se sabe, Bronco participó inicialmente con la intérprete de “Bandido” en su canción llamada “Mi Corazón”, luego, fue la nacida en San de Luis de Potosí quien volvió a invitarlos a su presentación en el Auditorio Nacional.

@chrisx3musicales MI CORAZÓN😍 #anabarbara #bronco #chrisx3musicales #solopararomanticos #paraestados ♬ sonido original - ChrisX3

Ahora, lejos de enfriar esa amistad, la mexicana los integra en este proyecto musical que consta de un sensual videoclip que evidencia la química perfecta entre ellos.

A LADO DE EDÉN MUÑOZ

“Amor Perfecto” es escrita por Aarón “La Pantera” Martínez, siendo uno de los temas que más “me gusta” y comentarios positivos ha recibido en las redes sociales. Ya está disponible en todas las plataformas musicales y estaciones radiales de México y Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce por qué Ana Bárbara y su hermano están distanciados desde hace cinco años

Dicho material audiovisual fue grabado en Monterrey, Nuevo León, dirigido por “La Tuna Films”, destacando un atrevidísimo look de , quien se robó todos los silbidos de asistentes y camarógrafos del lugar.

Si a lo dicho anteriormente le sumamos la química y la relación que existe con Bronco, el video se perfila como uno de los grandes hits de la música mexicana del género regional.

Hasta hace unas horas, llevaba poco más de 400 mil vistas en la plataforma de YouTube.

Otros grandes hits

Además de ésta última colaboración, también puedes oír temas clásicos de Bronco que cuentan con millones de vistas. Tales como “Lo que nunca fue tuyo” y “Si te llego a perder” son sencillos que no pueden pasar desapercibidos para todo amante de la música regional.

@alex50oficial LO QUE NUNCA FUE TUYO DE BRONCO #bronco #loquenuncafuetuyo #regionalmexicano #musicamexicana #musicatiktoker #music #musica #parati #fyp #fypシ #video #alexs50 ♬ sonido original - ALEX SALINAS 50

Otros temas sobresalientes son “Búscate”, “Bienvenida a mi vida” y “Cómeme”, los cuales son perfectos para dedicar a esa persona que tanto extrañas.