Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez disfrutan de su amor en el Cusco y Machu Picchu [FOTOS]

La actriz y galán de telenovelas se encuentran en nuestro país y disfrutando de la belleza del Cusco. Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez llegaron hace dos días al Perú y quedaron maravillados con la belleza de la Ciudad Imperial.

Más sobre:

Farándula mexicana

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, pareja de actores que se enamoraron desde las grabaciones de la telenovela 'Lo Imperdonable', se encuentra en nuestro país disfrutando de los bellos paisajes del Cusco, ciudad a la que viajaron como parte de sus vacaciones de verano.

La pareja de actores no ha dejado de publicar fotografías de llegada al Cusco y lo maravillados que han quedado con la belleza de la Ciudad Imperial. A Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se les nota cada vez más enamorados.

Ambos han recorrido el Cusco, visitaron Sacsayhuamán, Ollantaytambo, Valle Sagrado, Salineras, Maras y Machu Picchu, a donde llegaron a bordo del tren Hiram Bingham. 

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez tampoco dejaron de registrar su viaje a través de videos en vivo de Instagram, donde se puede ver las actividades que realizó la pareja en su visita al Cusco.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez iniciaron su romance en el 2015 luego que una revista de espectáculos los ampayara juntos en una cabaña lejos de México. Posteriormente confirmaron que estaban juntos y desde ese momento no han dejado de mostrar su amor.

Ana Brenda Contreras es una famosa actriz de telenovelas y ha protagonizado historias como 'Lo imperdonable', 'La que no pudo amar', 'Barrera de amor', 'Juro que te amo', 'Sortilegio'. En tanto, Iván Sánchez acaba de protagonizar la versión latina de la novela turca 'Ezel'.

Ir a portada