Ana María Polo es uno de los rostros hispanos más conocidos en el mundo, gracias a su programa “Caso cerrado” (Foto: Ana María Polo/Instagram)
Ana María Polo es uno de los rostros hispanos más conocidos en el mundo, gracias a su programa “Caso cerrado” (Foto: Ana María Polo/Instagram)

Cuando se habla de abogadas, es imposible que el nombre de no salga a flote. La puertorriqueña ha labrado una exitosa carrera televisiva desde hace más de dos décadas, cuando estrenó el show “Sala de parejas” un 2 de abril de 2001. En el programa transmitido por Telemundo, Polo tenía la posición de árbitro que resolvía los conflictos entre los litigantes. Este reality duró cuatro años, hasta que vio cambiado su nombre.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cuál fue el deseo de Navidad de Ana María Polo

Es en 2005 que “Sala de parejas” es renombrado “Caso Cerrado”, presentando también una modificación en su formato. El show pasó a ser uno donde se educa a la audiencia sobre diversos temas relacionados con el Derecho.

Después de 17 años al aire, “Caso Cerrado” dejó de emitirse este 2021, debido a que las grabaciones fueron paralizadas por la pandemia. Muchos pensaron que había llegado el fin del programa; sin embargo, en una reciente entrevista la abogada reveló sus nuevos planes.

Ana María Polo en "Caso cerrado", el programa que le dio fama internacional (Foto: Ana María Polo/Instagram)
Ana María Polo en "Caso cerrado", el programa que le dio fama internacional (Foto: Ana María Polo/Instagram)

¿HABRÁ UNA NUEVA VERSIÓN DE CASO CERRADO?

En declaraciones para el , donde Ana María Polo habló sobre sus costumbres navideñas, también dio a conocer que “Caso Cerrado” continuará sus emisiones pero de una forma diferente. La abogada resaltó lo mucho que su vida cambió gracias al programa, algo que nunca imaginó:

“El programa se ha visto en Marruecos, Sudáfrica, España, Argentina, Chile , Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y otras partes del mundo que yo nunca dimensioné”.

Así mismo, reveló que está planeando una nueva versión del show, de la mano de grandes guías: “Actualmente estoy trabajando con varios productores importantes para de alguna manera volver a traer una nueva versión refrescante y más actualizada de Caso Cerrado. Veremos lo que pasa, pero sí estamos trabajando en eso”.

Esto significa una buena noticia para los seguidores del reality, el cual acumula millones se seguidores en todo el mundo.

EL DESEO DE NAVIDAD DE ANA MARÍA POLO, LA CONDUCTORA DE “CASO CERRADO”

La Navidad es una fecha muy especial que une a todas las personas y que, tradicionalmente, se caracteriza porque las personas reciben algunos regalos. En esta época también muchos expresan sus deseos de corazón.

En ese sentido, la “doctora Polo” no fue la excepción y desde su casa de Miami apareció junto a sus hermanos Alina y Jack, y un grupo de amigos. Allí Ana María Polo pidió un peculiar deseo.

“Le he pedido a Santa que si tiene poder elimine la pandemia, que de alguna manera podamos unirnos todos como humanidad y trabajar con la ciencia hacia la cura de esta enfermedad que de alguna manera nos ha paralizado y ha cambiado nuestro carácter”, señaló la abogada.

Ana María Polo condujo durante muchos años "Caso cerrado" (Foto: Ana María Polo / Instagram)
Ana María Polo condujo durante muchos años "Caso cerrado" (Foto: Ana María Polo / Instagram)

¿QUÉ SIGINIFICA LA NAVIDAD PARA ANA MARÍA POLO?

Ana María Polo también se pronunció respecto a cuál es el significado de la Navidad y cómo lo celebra junto a sus seres queridos.

Para mí la Navidad significa el recuerdo de mis principios religiosos y el nacimiento de Jesucristo (...) esta época no debe de estar basada tanto en regalos y decoraciones, sino más bien en aprovechar la oportunidad de reunirme con gente que no veo mucho durante el año para conversar sobre cómo ha transcurrido nuestra vida y qué hemos aprendido”, anotó.

Señala que como parte de sus recuerdos están que se reunía con su familia y su padre cantaba en esas fechas. Como parte de la cena de la doctora Polo acostumbra –según dijo- a comer lechón asado, el arroz blanco, así como los frijoles negros, la yuca con mojo, entre otros alimentos.